“Jóvenes con Motivos” que apoyan a Jorge Allec Maciel organizaron gran evento playero

Zihuatanejo, Gro.- Una gran cantidad de jóvenes zihuatanejenses disfrutaron del evento playero denominado “Chiquilique” que fue organizado por el grupo “Jóvenes con motivos” que apoya a Jorge Allec Maciel en su aspiración por alcanzar la presidencia municipal de Zihuatanejo.
El evento arrancó desde las dos de la tarde y concluyó después de las 8 de la noche; constó de muy diversas actividades, competencias deportivas y concursos que lograron entretener y divertir a los jóvenes que ahí se dieron cita.
Además de un torneo relámpago de volibol playero que estuvo muy reñido y un torneo de futbol playero también muy competido, los asistentes disfrutaron del concurso para elegir a la “Chica Motivos” que levantó el ánimo hasta el cielo con las preciosas muchachas que concursaron.
Uno de los atractivos que gustó mucho fue una demostración de Hip Hop que brindó un grupo de jóvenes zihuatanejenses expertos en este tipo de baile. Los jóvenes también se divirtieron en grande con el “cuchito encebado” que fue atrapado por uno de los asistentes quien se lo llevó como premio.
Los invitados especiales fueron precisamente Jorge Allec Maciel, su esposa Jacqueline Zugasti y sus hijas, quienes estuvieron acompañados por el ex presidente Fidel Gutiérrez Gordillo y el empresario restaurantero Jaime Martínez Ramírez, entre otros invitados.
Jorge Allec Maciel hizo entrega de los premios ofrecidos por los organizadores, quienes contaron con el patrocinio de un numeroso grupo de personas y empresas del lugar lo que permitió que muchos de ellos se llevaran un premio a casa.
Allec Maciel, al ser entrevistado, señaló que su proyecto necesita del concurso de la juventud, pues con el carácter desinteresado, rebelde y comprometido con las buenas causas que la caracterizan, el futuro del proyecto que transformará Zihuatanejo está garantizado. “Nosotros no queremos a los jóvenes para hacer bola, principalmente los queremos para garantizar el futuro de Zihuatanejo, para eso los queremos con nosotros”, indicó.

1 comentario:

  1. PINCHE CHON PUTO.- TU O EL QUE AUTORIZA LOS COMENTARIOS ESTAN CENTAVEADOS POR EL MONGOLITO ALLEC..QUE USTEDES BAUTIZARON COMO EL CHAVO DEL OCHO.
    DESDE LA MAÑANA PUSE MI COMENTARIO Y YA ES DE NOCHE Y NO LO PUSIERON, PINCHES COMPRADOS POR EL POLITICO QUE LES DA MAS CENTAVOS.. OJETES.

    ResponderBorrar