La Caricatura de Chon 2012



Haz clic en la imagen para ampliar

18 comentarios:

  1. PUES SI ERICK FIRMA Y CUMPLE ESO, TIENE MI VOTO Y DE MI FAMILIA.

    ResponderBorrar
  2. Muy buena pero creo que habla por todos, por los Jimenez Rumbo, por los Campos Aburto, por los Blanco Deaquino, Allec, Garcia Uriostegui, etc, etc.. muchos creemos que hay mas familias en Zihuatanejo. No somos tontos ni rojos, ni amarillos, ni azules todos hacen los mismo ya basta.

    ResponderBorrar
  3. Me parece que la interpretación de dichas lonas ha sido mal utilizada por personas a las cuales les gustaría sacar provecho de una confrontación. Definitivamente, el mensaje que proyectan es hacia la dirección que todos los habitantes del municipio deseamos: honestidad y transparencia, sin juzgar a nadie.

    ResponderBorrar
  4. Empieza una campaña de cosas absurdas, de más de lo mismo, de apelar a que el Pueblo no tiene memoria y tampoco principios. "Piensa diferente" una falsedad tratando de proyectar una imagen de quien hasta la fecha solo ha mencionado saber vivir de la política, sin un oficio productivo, insertado en un sistema viciado.

    "Un gobierno de ciudadanos honestos y preparados""No de amigos y familiares". Encabezados por alguien que no concluyó una carrera y no la ejerció. Que nos diga este señor cuantos de sus familiares cobraban en nómina en el gobierno de Alejandro su primo. Y eso no empezó con el gobierno de Alejandro, es un vicio arraigado de años atrás, su modus vivendi aprendido en el seno familiar. Es saber vivir de un sistema corrupto.

    Aqui surge la pregunta. ¿Tendrá Eric pésimos asesores o de plano estan sacando la receta exacta para un Pueblo que no ha sido capaz de reaccionar a pesar de que siempre le han dado con el mismo palo?.

    Mi estimado candidato, para pensar diferente sería sano que agarraras un pico y una pala y trabajaras una semana.

    ResponderBorrar
  5. Jajajaja buena caricatura chon, asi dicen todos en campaña pero cuando ganan meten a toda la bola de ratas de sus familiares y amigos.

    ResponderBorrar
  6. Ciudadanos estos robos ya no hay que tomarlos como cosa de chiste ,no importa que puesto tengan estos parasitos ,el robo del dinero del pueblo es un DELITO que tiene que ser castigado ,al igual que cuando esta madre soltera que robo por hambre y fue castigada.Pueblo despierta eso de que los parasitos anden brincando de puesto en puesto robando y no se les castigue tiene que parar .ciudadania ,entiendan que la razon de la pobreza y tanta delincuencia es por que estos parasitos se quedan con el dinero que deberia de crear fuentes de trabajo y oportunidades

    ResponderBorrar
  7. PARA EL ANÓNIMO 2: Los funcionarios deben por obvias razones ser conocidos del mandatario (vigilar que cumplan de acuerdo a su perfil adcuadamente para el desempeño de su función), pero tal situación no implica que forzosamente tengan que ser una bola de rateros, como mencionas. Alejandro Bravo ha tenido iniciativas muy atinadas en cuestión de imagen para el Municipio. Por lo demás, cada uno de sus funcionarios rendirá cuentas de sus acciones.

    ResponderBorrar
  8. POR MUCHO QUE QUIERAN DESLINDAR A ERIC DE SU PRIMO ALEJANDRO, ES DIFICIL, PUES ABA LE ESTA FINANCIANDO LA CAMPAÑA, ERIC ¿DE DONDE SACARIA PARA PAGAR SU CAMPAÑA? Y ¿DE DONDE SACO PARA PAGAR LA ENCUESTA QUE HIZO "GANARLE" A RAUL?

    ResponderBorrar
  9. Listas de raya y nóminas secretas cuestan casi 3 millones al mes: síndico de Azueta

    Noé Aguirre

    Zihuatanejo

    Listas de raya y nóminas ocultas para empleados de los que se desconoce en qué área trabajen, han conseguido que el Ayuntamiento gaste unos 2 millones 700 mil pesos al mes en salarios, situación contraria a la política de ahorro que anunció el gobierno municipal, expuso el síndico Irving López Barrera sobre la situación financiera de la presente administración.
    “Veo una situación ahí muy crítica en el sentido de que por un lado se habla de reducir la nómina general del Ayuntamiento, la cual en sí ya es muy elevada, y aunado a esto hay listas de raya semanales que se manejan y nóminas especiales, nóminas ocultas, que no sabemos esos empleados en dónde trabajen o en qué área estén adscritos, y cuyas cantidades llegan a ascender hasta más de dos millones y medio de pesos mensuales”, manifestó López Barrera.
    Y agregó que lo anterior era una parte de las irregularidades en lo que se refiere a los salarios, además de que “sabemos de los números rojos con los que está trabajando el Ayuntamiento en cuestión de cumplimiento de pagos a proveedores, sabemos que se ha caído en retraso en los pagos, y despidos a trabajadores precisamente para subsanar esa situación, y sin embargo vemos que continúan existiendo estás listas de raya y estas nóminas ocultas que están causando un detrimento al Ayuntamiento en su economía, es decir, la falta del recurso se está notando en la falta de atención a la ciudadanía”, aseveró.
    Desde los primeros meses de la actual administración, se anunció que se trabajaría de forma austera, por lo que se empezaron a limitar gastos en las diferentes dependencias del Ayuntamiento; después se anunció para los trabajadores descuentos supuestamente voluntarios de dos días llamados “solidarios”, para luego llegar a la etapa de recorte de personal.
    Durante ese periodo de los días solidarios en el año 2009, López Barrera recordó que a él también le descontaban dos días de su salario, pero nunca le pidieron su autorización, por lo que investigó y descubrió que el Ayuntamiento pagaba los salarios completos, pero ya en el banco le descontaban sus dos días solidarios que eran depositados en una cuenta personal del coordinador de Desarrollo Institucional (antes oficial mayor), Alejandro Ruiz Reyes, quien hasta la fecha no ha explicado qué fue del dinero que se recaudó de decenas de empleados de confianza y directivos a los que como a López Barrera, les descontaron de sus quincenas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. chequense... nonas a un señor que era dirijente del pt. que se llama miguel garcia . al profe ismael que de clases el la p. 13 y a un señor onesimo que vende miel y podria ponerle muchos mas y la verdad estamos jodidos con esta clase de jente y con los presidentes que asen este tipo de transas podiendo ponerlos a trabajar en cualquier dependencia...........

      Borrar
  10. No sean chismosos los políticos jamas meten a sus familiares a trabajar, solo los meten en nomina sin hacer nada, hasta al perro meten a cobrar y se chingan la feria nada mas entre ellos.

    ResponderBorrar
  11. aquien me recuerda este slogan hahahah sisisissi al BABAS hace tres añovcuando andaba en campaña, segùn èl los directores de la administraccion no los veriamos jamas con AUTOS NUEVOS, puuuuf se quedo corto el MONIGOTE (digase version JOSS adulto)y ahora sin ningun pudor ni verguenza pertende que la gente vote por el para la diputacion, increible, pero cierto, hizo un trabajo tan nefasto a cargo de la administraccion dpublica de zihuatanejo, y ahora quiere que lo premien, para ripleyyy, no lo creo, porque esto es parte de la mayoria de lso que se dedican a la polaca, yo votaria por el pero alabasura lo votaria jajajajaajajajajajajaja.

    ResponderBorrar
  12. investiguen quie esta atraz de la asociasion zihua alejandro ruiz ale bravo y sus ratas de petatlan y alrededores ya basta señores y señoras y jovenes cuales cuidadanos puro lacra la cuidadania esta en derecho de cobrarles la factura alos rateros de esta administracion y la que pretende imponer de sindico alex ruiz

    ResponderBorrar
  13. Erikin es un cabron mal agradecido, despues de que Alejandro le ha financiado su campaña y lo mantuvo los últimos 3 años fue capaz de tirarle ese chingadazo que se ve en la lona gigante que balconeo el chon. La verda es un putazo seco y meco. Alex ya no le des ni madres a este cabron.

    ResponderBorrar
  14. Supongo que los últimos comentarios son de "Ardidos Azuetenses", por lo de "Raúl", ese es fuego amigo, ¿que no son priistas?. Raúl, controla a tu gente, que no demuestren lo que verdaderamente son.

    ResponderBorrar
  15. Yo creo que a eric lo van a hacer ganar entonces sus enemigos porque dice que no quiere votos de sus amigos ni de sus familiares. Que pendejo.

    ResponderBorrar
  16. MIERDA CHON,NO PUSISTE MI CONTESTACION AL PENDEJO QUE HABLA MAL DE UNIDOS AZUETENSES. PRIMERO QUE SE VAYA A LAS COLONIAS A APOYAR Y LUEGO HABLE EL PUTO.

    ResponderBorrar