Localizan el cuerpo del turista ahogado en playas de Troncones

Por Leonardo Martínez Peralta

La Unión Gro., Localizan el cuerpo del turista Leonardo Chávez Morenos que desapareció en playa de Troncones Municipio de la Unión, fue el personal de protección civil, Armada de México y José Ángel Lara Magaña conocido como “El Ángel del Mar”, quienes lo encontraron 300 metros de distancia del lugar donde se había ahogado a mar adentro.
El hallazgo se realizó a las 16:30 horas, a través de la torre y con el apoyo de unos binoculares fue localizado el cuerpo que se encontraba flotando en el agua a 300 metros mar adentro de donde había desaparecido.
José Ángel Lara Magaña dio aviso a las autoridades del hallazgo y fue necesario utilizar la embarcación “Cobra” de la Cooperativa Majagua, propiedad del comisario municipal Leobardo Rosas Rivera.
El cuerpo fue sacado y llevado a la orilla de la playa lugar donde llegó el agente del Ministerio Público del fuero común para dar fe y el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Semefo municipio de La Unión.
El turista Leonardo Chávez Moreno de 28 años de edad originario de Celaya Guanajuato, desapareció en la playa frente al restaurante Roberto Bristos el día lunes al medio día, por lo que se inició una búsqueda por parte del personal de protección civil y lancheros.
Tras el aviso de la desaparición del turista se desplazaron de Guanajuato a Zihuatanejo la señora Ofelia Moreno Vázquez, madre del desaparecido, quien reclamó el cuerpo para trasladarlo a su ciudad de origen.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario