Maestra del niño que cayó de una azotea pide apoyo para su curación

Familiares del niño que se fracturó el cráneo al caer de una azotea, se están dirigiendo a la comunidad para solicitar apoyo económico solidario para poder sufragar los gastos médicos para luchar por su vida en un hospital de Acapulco.
El grupo de personas interesadas en conseguir apoyos económicos para esta causa noble, está encabezado por la profesora Casandra Adán Muñoz, quien labora en el Jardín de Niños, “Carmen Norma Monroy” de la colonia El Ambalse, escuela en la que estudia el menor de edad accidentado, de nombre Diego Antonio Hernández Villanueva de escasos 5 años de edad.     
Como se recordará el domingo pasado el menor de edad y alumno del Jardín de Niños “Carmen N. Monroy”, Diego Antonio Hernández Villanueva de 5 años de edad, sufrió un accidente en su domicilio, se cayó de la azotea de un segundo piso sufriendo fractura  de cabeza, la situación económica de los papas esta muy difícil, y se busca el apoyo económico para este niño, mencionó Adán Muñoz.
La maestra del Jardín de niños, así como Verónica Gutiérrez, Laura Rocío Camarilla entre otros conocidos del menor hospitalizado, a través de los medios de comunicación están solicitando la solidaridad de la población en general para que se tienen el corazón para que realicen donaciones de dinero ya sea a través de sus maestras o su padre que esta discapacitado en sillas de ruedas, para poder sufragar los gastos médicos de su menor hijo que se debate entre la vida y la muerte. El jardín de niños se ubica en la colonia El Embalse, en la calle Mexica, entre las escuelas 20 de Noviembre y el CETIS 45 de este puerto.
Las educadoras informaron que el día lunes el niño fue trasladado a un nosocomio a la ciudad de Acapulco, lugar donde se encuentra actualmente internado, también dijeron que “su papá está en silla de ruedas”, el se llama José Ángel Hernández y su número de teléfono es 7551147695, por lo que se pueden poner en contacto con el para hacer llegar sus apoyos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario