Matan a tres que iban en un Jetta

*La mujer era alumna de la prepa 8...

Por Israel Flores

Cd. Altamirano, Gro.- Dos hombres y una mujer fueron asesinados a balazos la tarde de este domingo en el contorno de la glorieta “A los Héroes de Altamirano”, cuando viajaban en su vehículo y se les cerró otro desde donde les dispararon.
Los hechos ocurrieron a las 6 y media de la tarde del pasado domingo. El coche Jetta blanco, modelo 1994 donde viajaban quedó casi en la esquina de la salida a Coyuca de Catalán, frente a las cámaras de seguridad.
Entre los cadáveres se encuentra el conductor Francisco Cruz Hernández de 30 años de edad, vecino de la colonia Esquipulas, Jesús González Martínez de 22 años de edad. Los dos eran empleados de un negocio que arregla aires acondicionados en la calle Cipriano Jaimes, justo frente al negocio Díaz, donde la semana anterior mataron a un joven.
También murió la joven Miriam Bárbara García Rodríguez, de 18 años de edad. Era vecina de la colonia Lomas del Valle. Estudiaba en la escuela preparatoria número 8 de esta ciudad. Viajaba en el asiento trasero.
De acuerdo a la versión policíaca una mujer que también viajaba en la unidad, logró salir ilesa y darse a la fuga en el momento de los disparos.
La versión que recogieron los policías, señala que iban dando la vuelta en la glorieta cuando otro vehículo se les cerró y comenzó a dispararles. El coche quedó casi sobre la banqueta.
Minutos después llegaron los cuerpos policíacos y el Ministerio Público para realizar el levantamiento de los cadáveres.
Los hombres fueron identificados plenamente por sus familiares, Jesús González tenía un tatuaje en el cuello que decía “RIP Claudia López”. En tanto que a la joven la ubicaron más rápido por sus amigos y parientes que llegaron.
La policía del Estado confirmó que la joven fue detenida el año pasado en el mes de octubre, con otra persona por el robo de una motoneta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario