Profesores paran labores en la Prepa 13

Por Leonardo Martínez Peralta

Ciento de alumnos de la escuela preparatoria número 13 Ing. Jorge Bustos Aldana no recibieron clases por paro de labores de los profesores  sindicalizados, los agremiado al STAUAG pararon labores en exigencia a revisiones al contrato colectivo de trabajo, y el personal que iba a estar de guardia no acudieron a la institución dejando plantado a ciento de estudiantes.
El paro lo promovieron desde el viernes pasado los integrantes del Sindicato de Trabajadores Académicos de la Universidad Autónoma de Guerrero, que se encuentran en paro a nivel estatal y los profesores  que según iban a estar en guardia de la unidad académica número 13, no se presentaron a laborar esta mañana, por lo que los alumnos se retiraron a sus casas.
Los profesores no avisaron de manera oficial al director de la escuela, lo que provocó una confusión entre los alumnos que vienen de localidades muy lejanos y que no alcanzaron a enterarse del paro, a pesar que el personal docente  tenía un compromiso de estar de guardia  mientras dura el paro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario