Que con esas grandes reuniones Jorge Allec Maciel fortalece al PRD

Multitudinaria reunión de apoyo al precandidato a la presidencia municipal de Zihuatanejo Jorge Allec Maciel se llevó a cabo el pasado sábado en el centro social municipal, donde estuvieron presentes el dirigente del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (SUSPEG) David Guzmán Sagredo, así como gentes representativas de todos los estratos sociales y dirigentes de asociaciones civiles.
Entrevistado con relación a esta Primera Asamblea Municipal de las Redes Ciudadanas, el profesor Baltazar Larumbe Gutiérrez, presidente del Comité Municipal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), expresó que la reunión de apoyo a Jorge Allec Maciel estuvo muy buena con mucha convocatoria, ojalá que los demás aspirantes del PRD pudieran generar este tipo de concurridas asambleas para que el PRD pueda garantizar el triunfo en la próxima elección.
Agregó que están en el proceso de selección interna y que los registros ya van a ser a fines del mes de febrero y principios de marzo, por lo que están esperando que el PRD a nivel nacional y estatal designe al candidato mejor posicionado.
A su vez otro asistente a este magno evento en apoyo a Jorge Allec Maciel, como el Lic. Gilberto Vázquez Otero, fundador de la Asociación Civil “Ciudadanos del Sur Por Guerrero”, enfatizó que este evento es una gran muestra del compromiso ciudadano que están manifestándose a favor del mejor proyecto que representa Jorge Allec Maciel y Ana Lilia Jiménez Rumbo.
Añadiendo que su grupo “Ciudadanos del Sur por Guerrero” estuvo presente en este acto en apoyo a Allec Maciel y que esto es un adelanto de la asamblea que tendrán los de este grupo para dar conocer que “Ciudadanos del Sur por Guerrero” están apoyando el proyecto de Jorge Allec Maciel, reiterando que su grupo es una organización social que están a favor de realizar programas de promoción turística, dar asistencia social a los grupos que más lo requieren así como también se pronuncian por promover proyectos eco-turísticos para cuidar el entorno de este municipio.
Otra de las entrevistadas fue María Isabel Radilla García presidente del PRD por acuerdo político, quien externó en torno a la reunión multitudinaria en apoyo de Jorge Allec Maciel, enfatizando que “me tiene muy sorprendida el gran arrastre que trae el compañero Jorge Allec Maciel y me da mucho gusto que esté cumpliendo lo que dijo al momento de su ingreso al PRD que se venía con su gente para fortalecer al PRD”.
Destacó que tanto Radilla García así como el profesor Larumbe, hicieron un acuerdo con los 10 aspirantes de que cada evento que ellos hagan en pro y a favor del PRD como dirigentes de este partido estarán en todas y cada una de las asambleas que los precandidatos hagan.
Por su parte el escritor Manuel Salvador Maciel Espinosa, manifestó en torno al mitin que abarrotó el centro social en apoyo de Allec Maciel, que esta asamblea fue un verdadero éxito ya que la población está respondiendo de manera muy cordial en apoyo a Jorge Allec Maciel, “este es un evento que sin duda esta lleno de historia porque aquí podemos ver gentes de los distintos sectores de la población”.
Recalcó que la encuesta ya está a favor de Jorge Allec Maciel, porque en la reunión del centro social se vio la asistencia de muchos miles de ciudadanos y cada uno de ellos con toda seguridad van a salir comentando a través de la palabra y la voz triplicando su cariño y su simpatía a favor de Jorge Allec Maciel.
Del precandidato a la presidencia municipal de Zihuatanejo Jorge Allec Maciel, dijo Chava que Jorge es un ciudadano que ha abierto las manos al trabajo, con su voz a dado siempre aliento y sobre todo que es un joven político carismático con muchas ganas de hacer cosas buenas para Zihuatanejo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario