Río Piter recibió con agrado la noticia de las encuestas que lo tienen en las preferencias

México, D. F.- El Coordinador de los Diputados Federales del PRD en San Lázaro, Armando Ríos Piter se dijo contento de los resultados contundentes que presentó la casa encuestadora encargada de realizar el sondeo a los guerrerenses para ubicar la preferencia de quienes figuran para representar a Guerrero en la Cámara de Senadores, por el Partido de la Revolución Democrática.


Ríos Piter señaló que recibió con agrado la noticia que les fue presentada a los distintos aspirantes a la senaduría por el estado de Guerrero, en presencia del Presidente Ejecutivo Nacional del Partido de la Revolución Democrática, Jesús Zambrano y de la Secretaria General de ese instituto, Dolores Padierna, en la cual Covarrubias y Asociados presentó los resultados de la encuesta, mismos que lo ubican como el puntero, por arriba de sus compañeros competidores, “prácticamente dos a uno por encima del más cercano”.
Entrevistado luego de que concluyó la reunión que sostuvieron los coordinadores de las distintas fracciones en la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados, y de la cuál él es presidente, habló sobre el proceso interno que sigue su partido para la elección de candidaturas que competirán el julio próximo.
Señaló que ahora está pendiente la ratificación que haga la Comisión Política Nacional, y que esto se ratifique también por el Consejo el próximo 3 de marzo: “son los resultados que habíamos venido manteniendo en las anteriores encuestas y que desde todo momento nos mantuvieron muy arriba de los compañeros; el resultado se ratificó en la encuesta oficial que fue presentado por Covarrubias y Asociados” refirió el legislador guerrerense.
Manifestó que conforme a los resultados, esperará a que se procese por parte de la Comisión Política Nacional y que se ratifiquen lo expresado por la encuesta: “esperaremos a que ello ocurra y un servidor estaría encabezando la fórmula. De esta manera estaremos buscando el triunfo de la primera y segunda fórmula en la próxima contienda y apoyar con trabajo el proceso electoral que se avecina para nuestro partido”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario