Se Acabaron las dudas en el PRD: El pueblo, con Jorge Allec Maciel

Zihuatanejo, Gro.- Por si todavía existían algunas dudas acerca de cuál de los precandidatos del PRD a la presidencia de este municipio tiene la mayoría de las opiniones a su favor, la impresionante concentración que vimos ayer a favor de Jorge Allec Maciel ya las disipó; la gente está con él y de manera desbordada.
¡Pa’ su madre! Que gentío con Jorge Allec
La multitud abarrotó el Centro Social municipal para participar en la Primera Asamblea de las Redes Ciudadanas. Se calcula que miles de personas asistieron a este evento donde Jorge Allec Maciel, precandidato a la alcaldía de Zihuatanejo, selló un pacto por el progreso del municipio. La gente se entregó con este joven político que aspira a ser presidente municipal de Zihuatanejo bajo la bandera del Partido de la Revolución Democrática.
En el masivo acto, los asistentes votaron y aceptaron de manera entusiasta respaldar y llevar a la presidencia municipal al aspirante que participa bajo bandera perredista, toda vez que están involucrados en su proyecto, que sin duda alguna, se concretará en beneficio de miles de familias de este municipio de la costa grande.
Jorge Allec Maciel habló de que no escatimará tiempo ni esfuerzo en la búsqueda de la unidad de las fuerzas del partido que lo cobija, el PRD, con el afán de desarrollar un  proyecto propositivo que satisfaga a la militancia del partido del sol azteca cuya presencia se hizo sentir significativamente en la Asamblea de las redes Ciudadanas.
La reunión contó con la presencia del secretario general del SUSPEG, David Guzmán Sagredo y de otras personalidades como Baltazar Larumbe, presidente del Comité Municipal del PRD; Isabel Radilla, presidenta del Comité Alterno; Arianna Ramírez, regidora del Ayuntamiento de Zihuatanejo; Ana Lilia Jiménez Rumbo, regidora y aspirante a la diputación por el XII distrito electoral local; Jesús Gómez Ríos, también aspirante a la alcaldía zihuatanejense; José Manuel Maciel, aspirante a la presidencia de Petatlán y algunos amigos muy queridos por Jorge Allec Maciel como el ex presidente municipal Fidel Gutiérrez Gordillo, Jaime Martínez Ramírez, El Dr. Jesús Maciel Vargas y otras personalidades.
Al hacer uso de la palabra, Guzmán Sagredo enfatizó que su presencia en el evento obedeció a su deseo de expresar abiertamente su respaldo al proyecto de Jorge Allec Maciel, un político joven, comprometido con sus raíces.
Al dirigir su mensaje a la concurrencia, entre otras cosas Allec Maciel dijo que quiere ser presidente municipal porque Zihuatanejo necesita un gobierno con principios democráticos, con equidad y justicia social que erradique la pobreza, reactive la economía y coloque al municipio de Zihuatanejo a la cabeza del estado en materia de educación, salud, cultura y deporte.
Enfatizó que para él, Zihuatanejo no es un botín y que si ha levantado la mano para pedir la altísima responsabilidad de gobernar nuestro municipio, es porque el pueblo no aguanta más, ni permanecerá sentado para ver cómo se cae nuestra casa.
Necesitamos un timonel que nos lleve por aguas más tranquilas, dijo y añadió que está listo para asumir el compromiso con la tierra de sus abuelos y de sus padres; no obstante dijo que no lo puede hacer sin la participación del pueblo por lo cual llamó a la ciudadanía a levantarse para construir juntos un nuevo Zihuatanejo.
Puso de manifiesto que para salir del estancamiento se necesita poner orden en la casa y reactivar la política de promoción turística involucrando a todos los sectores, mientras se trabaja para poner de pie al campo, desarrollar el sector pesquero e impulsar la creación de agroindustrias y pequeñas empresas manufactureras, para que no falte trabajo ni alimento en las mesas de nuestras familias.
Argumentó que se debe poner orden en el crecimiento de la ciudad y desarrollar una reserva territorial para atender la demanda de vivienda. Dijo que los problemas de Zihuatanejo no se resuelven por que se tiene al pueblo divorciado del gobierno; por ello propuso, además de fortalecer los Consejos de participación ciudadana, la formación de un Consejo Ciudadano que ayude a gobernar el municipio, “porque solo con la participación de todos se tendrá orden en la ciudad y se respetará la legalidad”, dijo.
Para finalizar, invitó a la ciudadanía a cambiar el destino del municipio e ir por una vida mejor para todos. La asamblea, que comenzó a las 6 de la tarde, concluyó alrededor de las 8 de la noche después de que los participantes, ciudadanos de todas las colonias y comunidades y de todos los sectores sociales de Zihuatanejo, votaron afirmativamente el “pacto ciudadano” que compromete a las Redes a llevar al triunfo a su precandidato Jorge Allec Maciel y a éste a encabezar la transformación de Zihuatanejo. La asamblea también acordó apoyar a Ana Lilia Jiménez Rumbo.

18 comentarios:

  1. CON POQUITO SE MAREAN,OTRO PRECANDIDATO REUNIO MUCHO MAS QUE ESO Y NO LE ALCANZO PARA GANAR LA CANDIDATURA DE SU PARTIDO.

    PREGUNTO, QUE HACEN LOS GUARURAS DE ALEJANDRO BRAVO ABARCA CUIDANDO A JORGE?

    ResponderBorrar
  2. Pa su madre que gentio ,Yo diria ,pero que le apura , suponiendo que el sea el proximo alcalde los que pagan son los pendejos que pagan impuestos y si no gana ,pues los que se chingaron son los que le prestaron ese dinero porque asi trabaja la politica en Mexico ,por ejemplo si yo le presto ,digamos un millon de pesos cuando el sea alcalde ,me tiene que pagar de tres a cuatro millones o si le presto ha cambio de un hueso ,pues claro que le pediria que me ponga al frente de la INCAPAZ PERDON DIGO LA CAPAZ porque de ahi salen millonarios

    ResponderBorrar
  3. aqui es donde se confirma la fortaleza de un lider nato y aqui se disipan las dudas en caso de que existieran, tiemblen los otros candidatos y pre-candidatos por que Jorge es y sera nuestro presidente.

    ResponderBorrar
  4. La verdad estuvo muy bién el evento de Jorgito, creo que sera el candidato y con el vamos a ganar

    ResponderBorrar
  5. NO EN EL PRD TENEMOS CANDIDATOS Y JORGE QUE HAGA FILA SI ES QUE QUIERE QUEDARSE EN EL PRD Y SI NO QUE SE REGESE A SU PARTIDO AQUI NO NOS HACEN FALTA Y NO HAY + MARTIN MEDINA O GUSTAVO
    GRABENCELO BIEN EL GOBER NOVA PERDER ZIHUATANEJO
    BYE

    ResponderBorrar
  6. Este basura escrita da hasta risa!!!
    El centro social es un lugar muy chico y NO caben miles de personas!! Ademas, ala mayoria de estos les dijeron que ivan a regalar pacas de lamina y bultos de cemento por eso asistieron. Todos esos GRANDES personajes son los mismos que han y siguen robando a Zihuatanejo y esa es la calidad de gente este Jr consigue? Mejor que se meta y esconda en alguna de las muchas manciones que su difunto pdre construyo con el dinero del pueblo y no salga. La Sra. Rumbo despues del pesimo trabajo que ha realizado todavia quiere seguir viviendo del pueblo?? Toda esa bola de ratas, NO MAMEN!!!

    ResponderBorrar
  7. excelente¡¡¡ mas que excelente¡¡¡ le pese a quien le pese...y hablen y critique los ardidos...que desde el sabado se estan untando arta crema para el ardor....

    ResponderBorrar
  8. Eso decia Raul Garcia, y tambien lleno varias veces ese mismo recinto. Eso no le garantiza nada. Ya ven como le dio la recia erik. Y lo mismo le va a pasar a su KIKO.

    ResponderBorrar
  9. SI FUE LA GENTE PORQUE LAS ACARREARON ADEMAS LES DIERON 50 A UNOS, ASI NO SE VALE. ADEMAS EL JORGE ESTA VERDE

    ResponderBorrar
  10. YA EMPEZARON CON LA GENTE ACARREADA,SI YO NO KIERO NO ME SUBO AL CAMION Y NO VENGO.DIME QUIEN NO MANDA POR SU GENTE...IMBECIL

    ResponderBorrar
  11. ERICK CON ESOS 2MILLONES QUE PAGO DE SU COCHINA ENCUESTA QUIEN NO GANABA UBIERA SIDO LIMPIO AVER SI HIBA A QUEDAR DE CANDIDATO.

    ResponderBorrar
  12. POR FAVOR SI PARA EL DESAYUNO DE MAÑANA Q TIENE EL "LIC"? ERICK FERNANDEZ ANDAN TAMBIEN HACIENDO LO MISMO PARA Q CHINGAN...GUSTAVO GARCIA BELLLO PARA SU MARCHA TAMBIEN HAY LIDERES QUE BUSCAN SU BENEFICIO ANDAN OSTIGANDO A LA GENTE PARA QUE VALLA...CUANDO EL CUMPLE AÑO DEL MIERDINA HICIERON LO MISMO Y HAI SI ENGAÑARON A LA GENTE DICIENDO Q HIBA A VENIR RIOS PITER Y HASTA GENTE DE TECPAN,LA UNION Y DE VARIOS LUGARES VINIERON...ASI QUE NO ESTEN CHINGANDO...

    ResponderBorrar
  13. ESTE ARROZ YA SE COSIO LOS ARDIDOS A QUI SALES COMENTES ARDIDOSSSS

    ResponderBorrar
  14. Si. confirmado. Les dolió un chingo el fregadazo!! Porque sólo se queja el que le duele algo, o no? Pues ya ganó Jorge! Los demás se puede seguirlamentando (entre ustedes digo).

    ResponderBorrar
  15. les ardes por que otros candidatos solamente trayendo grupo muscial y bebedera con publidad en radio diciendo boy a traer a los karkis y a fulano llenan el lugar,al menos jorge nunca digo q hiba aver grupo musical...la gente ni sabia que hiba aver comedera y grupo...muy bien....jorge tu y nada mas tu contigo zihuatanejo va hacer mejor...les arda a quien le arda.

    ResponderBorrar
  16. EL QUE VA A SER PRESIDENTE DE ZIHUATANEJO, NI SUDA NI SE ACONGOJA, SE LLAMA GUSTAVO GARCIA BELLO, ASÍ ERIKINES, KIKOS O MOGOLITOS DE ALLEC, LOS MIERDINAS, VAJENLE NO LES VALLA A PEGAR DIABETES JAJAJAJA

    ResponderBorrar