Una patrulla policiaca atropelló y mató a un menor de edad

Coyuca de Benítez, Gro., a 22 de febrero 2011.- Una patrulla de la policía preventiva municipal atropelló a un niño de escasos dos años de edad que caminaba en la calle principal del Embarcadero, según vecinos del lugar siempre conducen a exceso de velocidad, reprocharon cuando se acercaron a mirar.

El lamentable suceso se dio a la 9 de la mañana de este miércoles cuando los policías preventivos realizaban un recorrido de rutina por esta comunidad y al circular por esta calle embistió al menor causándole la muerte.
Según reporte oficial los propios compañeros del chofer de la patrulla lo detuvieron y lo trasladaron hasta barandillas, donde el policía quedó bajo custodia hasta que se esclarezcan los hechos, donde se le hace presuntamente por la muerte del menor.
La patrulla era conducida por el policía Inoel Bustos Rosales y a bordo de la unidad oficial viajaban cinco policías más.
Hasta el lugar de los hechos se trasladó el titular del Ministerio Público, Gabriel Salazar, que realizó las diligencias e informó que el menor Elmer Soto Fajardo murió por aplastamiento de cráneo. Al parecer el responsable del accidente quedará a cargo de las autoridades ministeriales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario