Alcalde solicita que se extienda el operativo “Guerrero Seguro”

Pablo Alonso Sánchez / Reportero.

Atoyac de Álvarez, Gro., a 07 de marzo de 2012.-  El presidente municipal  de esta ciudad cafetalera Carlos Armando Gómez,  señaló en conferencia de prensa que ha solicitado se extienda el operativo Guerrero seguro a esta ciudad y solo fue un fin de semana, para recuperar vehículos y checar que las unidades no trajeran sus permisos vencidos.
Mostró el oficio que envió a las oficinas de la presidencia de la república, a la Red federal de Servicios  a la ciudadanía  a Cargo de Alejandro Rosas Flores, quien le contestó que se coordinará  con Jesús Radilla  Ríos,  quien es precandidato a diputado por el distrito 10 del PRD.
La coordinadora de las oficinas de la comisionada de la Policía federal, Maribel Cervantes Guerrero, a través del oficio número PCNSP013112, da instrucciones a David Córdova Tello, para que el operativo guerrero seguro se extienda a la ciudad de Atoyac, a través del coordinador de dicha dependencia  Héctor  González Valdepeña.
Guerrero no es solo Acapulco, de ser así se llamaría Acapulco seguro,  solo ha solicitado a las dependencias  Federales, se extienda el operativo a esta ciudad cafetalera y más que en próximos días se llevara a cabo la fiesta de semana santa que son 2 semanas.
Mostro también un documento  firmado por  Jhona Sánchez Ávila, encargada del centro Estatal de Evaluación y control de confianza, es donde se evalúan a la policía municipal,  y afirma que ya 30 policías municipales de Atoyac, fueron evaluados, y próximamente enviaran otro grupo a la evaluación y quienes no pasen  sean dados de baja.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario