Apoyan a Jenny Ríos en evento del Gobernador del Estado

Durante el evento en el que Ángel Aguirre manifestó su apoyo a los Petatlecos, la gente de Jenny Ríos, manifestó su apoyo a la precandidata, quien hizo acto de presencia en la Soledad de Maciel.

Joanathan Ramos

En medio de una multitud que manifestaba su alegría y entusiasmo en el evento que se llevo acabo el día de ayer en la comunidad de la Soledad de Maciel, municipio de Petatlan, Jenny Ríos demostró una vez mas como el apoyo de la gente esta con ella sobresale de todos los demás ciudadanos y es la candidata preferida de los Petatlecos.
Demostrando que es la pre candidata preferida por el municipio, Jenny Ríos agradeció a todos por su presencia y apoyo, y dejo claro que esta trabajando para su gente al hacer peticiones al Gobernador del Estado Angel Aguirre Rivero, las cuales no son mas que las necesidades de la gente, dejando en claro su preocupación por los ciudadanos de ese municipio y que si ella los puede ayudar, contaran con ella.

1 comentario:

  1. Cual apoyo? donde esta el gobernador? quienes son esos que la flanquean?, estas y otras interrogantes se hacen los mismos que la acompañan.

    ResponderBorrar