Armando Guido no hace caso a órdenes del gobernador y solo engaña a colonos de Las Pozas

Por Leonardo Martínez Peralta

Más de 20 personas permanece en huelga de hambre afuera de la oficinas de Finanzas del Gobierno del Estado ubicado en la avenida Heroico Colegio Militar en la colonia centro, esperando que  Armando Guido encargado de dicha oficina entregue los paquetes de materiales que el gobernador Ángel Aguirre Rivero ordenó entregarles.

Desde las 05:00 de la mañana señoras con hijos se postraron en la entrada de la oficina exigiendo la entrega de materiales para construcción, así como equipo de herramientas para 150 tabiqueros de la colonia Las Pozas.
Con una manta donde daban aviso de la huelga de hambre, más de 20 personas se postraron en la entrada principal para exigir que se dé cumplimiento a la palabra del gobernador quien ordenó que se le brindara  apoyo consistente en material de construcción a las familias de la colonia Las Pozas, perteneciente a la a del Coacoyul, esa órden la recibió Armando Guido, encargado de las oficinas de finanzas de Zihuatanejo, y  el día que vino el gobernador solo entregó 20 vales de cinco bultos de cementos, según era una entrega simbólica indicando  que después entregaría lo mismo a los demás beneficiarios y hasta la fecha no ha entregado nada,  dijo uno de los inconformes.
Asimismo,  también dijo que permanecerán en huelga de hambre hasta que tengan una respuesta favorable por parte del gobierno del estado, porque  este material se lo solicitamos al entonces secretario de Desarrollo Social David Jiménez Rumbo, quien también los engaño y no les entregó nada, por lo que ya estamos hartos de tantas promesas incumplidas y engaños del gobierno estatal, concluyó.

2 comentarios:

  1. Esta es la gente muerta de hambre que venden su voto por una paca de laminas y unos bultitos de cemento. No sean tan parasitos y en lugar de pedirle "apoyos" al governador EXIJANLE EMPLEOS que es su trabajo de crearlos no andar con esa bola de malandros gastandose nuestro dinero. MEJOR busquen un empleo para que no tengan que estar de muertos de hambre por cosas absoletas.
    TENGAN VERGUENZA!!! Y muevanse de las puertas de finanzas que tengo que ir a renovar las placas de mi camioneta nueva QUE ME LA COMPRE TRABAJANDO!

    ResponderBorrar
  2. ya ni la chingas pajara lavacalzones entega ya eso no mames, no te chingas solo, solo porque no puedes verdad cabrincito

    ResponderBorrar