Cálida recepción prodigaron a Jorge en Barrio Viejo

Zihuatanejo.- Una cálida recepción prodigaron habitantes de Barrio Viejo a Jorge Allec Maciel el día de ayer por la tarde, durante la visita que éste realizó a la citada población como parte de su precampaña política a través de la cual ha llegado a colocarse, sin discusión, como el preferido de la ciudadanía en la contienda interna del PRD por la candidatura a la presidencia municipal.
Acompañado por su esposa, Jacqueline Zugasti y la señora Raquel Blanco  así como otras personalidades y líderes de la comunidad como José Trinidad Pérez, Audencio Hernandez Soto, Anselmo López Rodríguez, Maria Clotilde Hernández Pérez, Teresa de Jesús Pascacio, Ana Hernández Pérez, Guadalupe Rosas Cabrera, César Maciel Olea, Faustino Hernández Martínez, Benito Terán y un centenar de ciudadanos del lugar, Jorge Allec Maciel caminó desde la entrada del poblado hasta la placita principal. Por más hora y media el precandidato saludó a los vecinos que viven en ambos lados de la avenida principal del poblado, quienes lo recibieron afectuosamente.
Al llegar a la placita lo recibieron con algarabía unos 300 ciudadanos de Barrio Viejo que acudieron a saludar al precandidato del PRD que ha logrado reunir a la mayoría de la  voluntades a su favor y ha logrado movilizar cantidades importantes de personas que lo respaldan.
Ahí, Allec Maciel saludó también a los doctores que acudieron para apoyarlo brindando atención médica gratuita a la ciudadanía que lo requirió: Las doctoras Leticia Nogueda Gómez y Damaly Cabañas, ambas médicos generales del Hospital General; el doctor Eduardo Melcon Andrade, oftalmólogo y las dentistas Nadia Puente de la Clínica Dental Puente y Amarily Saulina Roque Soto, quien también labora en el Hospital General de Zihuatanejo.
Posteriormente, Allec Maciel caminó por las calles del poblado y visitó un gran número de familias a quienes invitó a mantener el apoyo que le han venido brindando y que seguramente lo llevará a ser candidato del Partido de la Revolución Democrática y posteriormente presidente municipal de Zihuatanejo. Ya cerca de las 8 de la noche concluyó esta fructífera gira por una de las comunidades más importantes del municipio.
Antes de retirarse, Allec Maciel reiteró que tiene un gran compromiso con Barrio Viejo pues está conciente que la actual administración no ha cumplido para dar respuesta a las demandas y necesidades de una comunidad cada vez más grande y que se encuentra muy cerca de las dos zonas hoteleras de Ixtapa, por lo que merece estar en mejores condiciones. El gobierno que transformará el municipio no se olvidará de Barrio Viejo, señaló.

3 comentarios:

  1. no llenen de mentiras a la gente, la mayoria de gente no era de ese poblado, nomas no levantan, ni porque el chon, los ponga con el mas alto puntaje aquie en este medio.

    ResponderBorrar
  2. las mismas mujeres que van a todos lados con todo respeto ahi estan sus primas, la sra viuda de allec y demas asi no se hacen las cosas sigue tirando dinero no ganaras,

    ResponderBorrar
  3. muy biien jorguillo que se vea el apoyo de las mujeres. y bien dicho ke salen las mismasah de ser xke son el grupo demujeres con motivos en apoyo a jorge allec maciel. saludos y van muy biiien. !!

    ResponderBorrar