Choque por alcance entre un microbús y una combi

Por Leonardo Martínez Peralta

Cuantiosos daños materiales fue el saldo de un percance automovilístico cuando el  microbús de la ruta Centro-San José Ixtapa, se quedó sin frenos y dio alcance a una urvan cargada de pasajeros y a un automóvil que circulaban por   la avenida Morelos del centro de la ciudad.
El percance automovilístico ocurrió a las 11:10 horas del miércoles pasado, cuando el camión de pasajeros  conducido por Saúl Urbina, sufrió un desperfecto en el sistema de frenado y logró dar alcance a dos autos.
En el sitio se encontró con un golpe leve en la facia trasera, el automóvil particular tipo Atos, color blanco, con placas HEK-69-21 del estado de Guerrero, conducido por Mauricio Fuerte Rivera.
Atrás  y deteriorada de la parte trasera y con el medallón roto se localizó, una urvan del servicio público municipal marcada con el numero 022, de la ruta Centro-Posquelite, con placas 18-49-FMG, y que era manejada por Daniel Gómez Trujillo.
El microbús responsable de ocasionar el choque por alcance es propiedad de Alfonso Sánchez Hernández.
Al lugar acudieron los agentes de tránsito municipal y el perito en turno y después de dialogar entre los conductores llegaron a un acuerdo que el responsable que se hizo cargo de reparar los daños ocasionados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario