DESIGNAN OFICIAL MAYOR DE LA SECRETARÍA DE LA REFORMA AGRARIA

• Óscar Margain Pitman asume el cargo en sustitución de Alberto Coronado Quintanilla
• Tiene la encomienda de seguir eficientando el manejo de los recursos financieros y materiales de la institución


El licenciado en Economía y Derecho, Óscar Alberto Margain Pitman, fue designado Oficial Mayor de la Secretaría de la Reforma Agraria, en sustitución de Alberto Coronado Quintanilla, quien ocupaba el cargo desde el inicio de la presente administración y al que renunció para llevar a cabo proyectos personales.

Margain Pitman es egresado del Instituto Tecnológico Autónomo de México y antes de ser nombrado Oficial Mayor ocupaba el cargo de director general de Recursos Financieros de la SRA desde 2010.
Tiene una amplia trayectoria en el sector público y se ha desempeñado en diversos cargos entre ellos Oficial Mayor del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia de 2009 a 2010; director general de Normatividad Mercantil de la Secretaría de Economía de 2006 a 2009; director general de Programación y Presupuesto en la Secretaría de Energía de 2003 a 2006, entre otros.
El nuevo Oficial Mayor tiene la encomienda de seguir optimizando los procedimientos administrativos de la Secretaría y cuidar que se ejerzan de manera eficiente los recursos financieros y materiales de la institución.
Margain Pitman también tiene el encargo de mantener y mejorar una sana y armoniosa relación con la planta laboral de la Secretaría, escuchando y atendiendo sus peticiones.
La SRA reconoce la labor del ex Oficial Mayor Alberto Coronado Quintanilla, quien trabajó permanentemente en eficientar la administración de la Secretaría para brindar un servicio más humano y ágil a los ejidatarios y comuneros del país.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario