Dos choferes fueron detenidos por escándalo en la vía pública

Por Leonardo Martínez Peralta

Dos trabajadores del volante fueron detenidos por reñir en la vía pública cerca de las instalaciones del seguro social de esta ciudad, los detenidos son José Ángel Marroquín  de 35 años de edad y Israel Ángel Orozco Delgado de 36 años de edad, quienes fueron trasladados al área de los separos de la dirección de seguridad pública municipal.
Los hechos ocurrieron en la tarde del pasado jueves en la calle Oyamel de la colonia El Hujal, cerca de las instalaciones del seguro social y PGR de esta ciudad, cuando una llamada anónima alertó  a la policía que dos choferes se estaban agarrando a golpes y las unidades obstruían el paso vehicular.
Al lugar acudieron policías preventivos y agentes de tránsito municipal logrando detener a chofer del microbús de la empresa las Dos Costas, José Ángel Marroquín de 35 años de edad quien tiene su domicilio en la colonia El Hujal.
Mientras que el chofer del taxi marcado con el número 93 era conducido por Israel Ángel Orozco Delgado de 36 años, informándose que los detenidos fueron trasladados a la celda de prevención y puestos a disposición del juez calificador en turno, quien determinará su situación jurídica en las próximas horas.

1 comentario: