El Ing. Alejandro Bravo Abarca visita al club “EXPRéSALO”

La mañana del jueves 08 de marzo se llevó a cabo la primera rueda de prensa de esta segunda etapa del club de periodismo EXPRéSALO en las instalaciones del Instituto América bajo la dirección del Prof. Antonio Aponte Director Gral. Del mismo; contando con la presencia del Ing. Alejandro Bravo Abarca donde participaron en una dinámica de preguntas y respuestas, en dicho evento los jóvenes estudiantes tenían interrogantes acerca de las funciones que ejerce como presidente municipal.
El objetivo de la conferencia fue: acercar a los jóvenes de la escuela con su presidente municipal como un ejercicio transparente de libre expresión en donde estos manifestaron sus inquietudes.
El club integrado por 25 alumnos preparó las preguntas que realizarían al Ing. Bravo Abarca; las interrogantes fueron variadas y sin censura; algunas de las cuales fueron: ¿Por qué elige ser presidente municipal? ¿Qué experiencia personal y profesional le ha dejado el ser alcalde de Zihuatanejo? ¿Como le gustaría ser recordado en la política, por los azutences? ¿Cómo ha fomentado el gobierno municipal el turismo en Zihuatanejo? ¿Apoya a los jóvenes azuetences? entre otras; respondiendo acertadamente a cada una de ellas.
Los alumnos pidieron de manera respetuosa al Ing. Alejandro Bravo Abarca ser padrino del club EXPRéSALO a lo que el edil presidencial respondió con una enfatica respuesta de aprobación convirtiendose en el primer politico en apadrinar este proyecto periodistico juvenil.
El presidente municipal  reconoció  el trabajo y esfuerzo de los integrantes de “EXPRéSALO” afirmando que el club es un espacio idóneo que tiene los jóvenes para manifestar sus inquietudes; así mismo agradeció la invitación que Instituto América le hizo para asistir y con un “gracias Ahijados” se despidió de los jóvenes del club.

1 comentario:

  1. yo me pregunto sr. presidente porque su distinguida direccion de comunicacion social, no organiza una rueda de prensa, como esta pero con la ciudadania, no con alunmos, para que nos responda acerca de las obras que usted a realizado en todo lo largo y ancho de este municipio, me gustaria verlo en una rueda de prensa de este tipo, pero hagalo extenso en un medio de comunicacion como la radio, para que la gente de todas las colonias donde usted les prometio arreglar sus calles se de cita, no con alunmos que solo quieren saver ciertas inquitudes de su persona, hagamos halgo asi haver si tiene cara de presentarce y responder a todo la zarta de mentiras que ha estado hacuendo en todo su periodo, y desde luego invitar a medios que no esten maiziados.

    ResponderBorrar