Empresario dona terreno en Ixtapa para parque ecológico público

El empresario de las tiendas Martí hizo una importante donación al municipio de un terreno donde el mismo empresario construirá un parque ecológico que constará además de la zona para la conservación de la biodiversidad, de un área de juegos infantiles y un estacionamiento.
Dio a conocer lo anterior el Dr. José María Morelos Martínez, regidor de salud, agregando que el empresario de las tiendas Martí se presentó al ayuntamiento con la finalidad de ofrecer al municipio la donación de un terreno para un parque público a cambio solamente pide que el ayuntamiento construya el acceso o entrada principal de aproximadamente dos kilómetros hacia un predio de unas 20 hectáreas que son de su propiedad, donde seguramente el empresario realizará alguna fuerte inversión, tal vez de tiendas departamentales o algo por el estilo.
Añadió que la respuesta de las autoridades municipales fue afirmativa, por lo que dijo que dicha donación de terreno es un lugar de cuatro hectáreas dentro del área de la zona turística de Ixtapa cerca de las instalaciones de FONATUR, este predio será destinado para la construcción de un parque ecológico público donde se pretende la conservación de la flora y fauna de esta región, además de estar dotado con áreas de juegos infantiles y un cómodo estacionamiento.
Destacó que  el mencionado inversionista no solo donará el predio sino que también lo construirá junto con el estacionamiento y el área de juegos infantiles completamente equipada.
Dijo que la propuesta del empresario fue bien vista por el cabildo en pleno ya que el empresario construirá este parque público para solaz esparcimiento de las familias de este municipio y de los visitantes.
Asimismo, afirmó que la propuesta fue bien vista por el cabildo por lo que inclusive ya se hizo el cambio de uso de suelo para las cuatro hectáreas donadas donde el empresario construirá el multicitado parque público.

3 comentarios:

  1. OJALA EXISTIERAN MAS PERSNAJES COMO ESTE, NO LADRONES COMO ABA SILVANO, LOS ERIS...

    ResponderBorrar
  2. HOJALA EL SR. MARTI VENGA A CHECAR QUE SE RELICE EL PARQUE Y NO VAYAN A HACER POR AHI UNA CASA PARA ALGUIEN

    ResponderBorrar