En el PRI las mujeres son discriminadas: Elba González Negrete

Francisco Valencia Torres

Elba González Negrete, ex-aspirante a una candidatura a la diputación local, dijo que no acepta ir de suplente del candidato a diputado por el Distrito XII, Rubén Bibriesca Cervantes, porque no está de acuerdo en lo que dice la encuestadora, misma que hasta la fecha se ha negado a entregar los resultados.


Asegura que la encuesta fue un manoseo y hubo imposición ya que nadie conocía a Rubén Bibriesca y sospechosamente éste resultó ser el más conocido, motivo por el cual se van a ir a una asamblea de delegados, indicando que aún no está enterada del lugar en donde se va a llevar a cabo pero tiene que ser el próximo sábado.
Explicó que ahí es donde los delegados tendrán que acordar quien será el candidato porque la encuesta debido a irregularidades y manoseos fue anulada, subrayando que Rubén Bibriesca desde la mañana del pasado miércoles ya estaba mandando mensajes vía celular a La Unión, Coahuayutla y Zihuatanejo, en donde se autonombraba como el ganador, cuando las encuestas finalizaron hasta el día viernes a las diez de la mañana.
Por último, mencionó que cuando le comentó al candidato Senador, René Juárez Cisneros sobre la equidad de género, éste le contestó que el PRI ganará con el voto de los machos, por lo que la entrevistada señaló que las mujeres todavía no son tomadas en cuenta, no nada  más en el municipio sino que esta discriminación es en todo el estado, argumentando que de las seis mujeres que tenían aspiraciones para ocupar un puesto de elección popular, solamente salió Sandra Belkis Ocampo y otra mujer en el municipio de Coyuca de Catalán, acotó.

5 comentarios:

  1. jejeje les paso lo mismo con la encuesta para la presidencia municipal. el ganador es quien favorece a las cupulas y gobierna para ellos y no para la gente.

    ResponderBorrar
  2. y eso es novedad...que el PRI haga eso...x favor sra,negrete...y ustedes todavia creen en esa bola de mañosos...pero meda gusto que ya se esten dando cuenta que para ellos no mas sus intereses ven...

    ResponderBorrar
  3. hay señora con todo respeto que esperaba ud. a ud la conoce colo su esposo pero hasta ahi. muchas gracias por participar mejor suerte pa ls otra.

    ResponderBorrar
  4. se pasan de rateros con la sra. negrete tiene mas trabajo de campo y experiencia que el baboso de bibriesca.
    justicia por favor.
    suplente ella de el por favor no sean ilusos este no sirve ni pa perro

    ResponderBorrar
  5. hoy por hora el lic. ruben bibriesca cervantes, es el mejor candidato que pueda tener el pri para retener la diputacion por el XII distrito

    ResponderBorrar