Grupo de mujeres independientes apoya aspiraciones de Armida Luz Murillo Gómez

Francisco Valencias Torres

La Asociación Civil de Mujeres Empresarias que aglutina a poco más de mil 500 mujeres, dio a conocer el día de ayer que la empresaria Armida Luz Murillo Gómez, es aspirantea una de las dos sindicaturas que regirán la próxima administración pública.
Lo anterior fue manifestado en conferencia de prensa por el grupo de mujeres  independientes, adelantando que ya es tiempo que una mujer encabece una planilla de  elección popular, por lo que le confirmaron su apoyo para que gane la candidatura y represente a las mujeres del municipio en los  próximos comicios electorales federales a celebrarse el primero de julio.
Revelaron que doña Armida Luz Murillo Gómez, aceptó ser síndica independiente arropada por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), y en su fórmula lleva como suplente a la señora  Aída Ramírez Bombela,  a quienes apoyan en su proyecto enfatizando que doña Armida es un ejemplo de lucha, esfuerzo y trabajo, motivo por el cual merece mucho respeto.
Por su parte Armida Luz Murillo, dijo que sus aspiraciones no son una aventura personal, sino lo que la mueve son las ganas de trabajar para un bienestar común, porque ya es necesario que en el gobierno municipal haya una síndica procuradora, en virtud de que las mujeres son mejores administradoras.
Finalmente dijo que ella es simpatizante del PRD, pero que no le incomoda trabajar con militantes de otros partidos políticos, reiterando que ya es necesario que las mujeres participen en la administración pública porque las mujeres son más sensibles y más conscientes para todo, precisando que su proyecto es respaldado por mujeres empresarias y mujeres emprendedoras de todos los estratos sociales del municipio.

1 comentario:

  1. que lastima que zihuatanejo siendo tan bonito, tenga por candidatos, a gente tan falte de preparacion, por eso hay tanta violencia, robos, extorciones y demas, porque son gente que solo entra para robar, es cierto que México vive de ilusiones y esperanzas, pero ya estamos artos de todo esto, no se vale que este tipo de gente se escude con la campaña de Andres Manuel Lopez Obrador, para seguir robando al pueblo, gente que toda su vida han trabajado en mercados que no saben ni leer, ahora quieran gobernar tan lindo lugar. cuantos años ya han gobernado con el PRD, y todo sigue igual por no decir que PEOR, y todavía quieren mas. Gente que es pedante, prepotente, y que solo ven por ellos pero en fin, ojala que ya despertemos y hagamos valer nuestro voto en alguien que en realidad este preparada y en realidad quiera a zihuatanejo recuerden que tenemos hijos y no queremos que vivan en un mundo tan misero y lleno de delincuentes de cuello blanco o con licencia para robar. porque la pulcerita que te dan, su playerita amarilla, con el tiempo te la van a cobrar pero cien o mas. ¿Y TU QUE PIENSAS?
    les vas a seguir regalando tu dinero.
    ATTE; un hombre que vive con un sueldo misero y con menos oportunidades cada día.

    ResponderBorrar