Hemos consolidado nuestro liderazgo, dice Jorge Allec Maciel

Zihuatanejo, Gro.- Jorge Allec Maciel, precandidato del PRD a la presidencia municipal de Zihuatanejo, aseguró a este medio que en los últimos 20 días ha consolidado su posición como líder en el proceso de selección del candidato del partido del sol azteca a la presidencia municipal de este lugar.
Jorge Allec maciel, precandidato del PRD a la presidencia dijo que ha consolidado su liderazgo en el proceso de selección del candidato perredista a la alcaldía.
Firmemente convencido, Allec Maciel dijo que el día 11 de febrero, el movimiento de las Redes Ciudadanas que apoya su precandidatura, dio una muestra de su poder de convocatoria al llenar hasta la calle de enfrente el Centro Social Municipal en su primera asamblea municipal, en la cual se votó afirmativamente el apoyo a sus aspiraciones políticas y al proyecto de gobierno que han formulado.
Luego, “el pasado 7 de marzo arrancamos la precampaña con un acto muy importante en La Noria, que es la colonia más antigua de Zihuatanejo y donde llenamos también ese espacio con una multitud que nos acompañó en el mitin que realizamos ahí”, comentó.
Allec Maciel dijo que esos dos eventos han puesto de manifiesto que su equipo y su estructura de apoyo es la más desarrollada y la que garantiza mejores resultados al partido, pues hasta ahora ninguno de sus compañeros precandidatos ha podido organizar una concentración política que se considere importante por el nivel de participación.
Con base en eso, añadió que espera que la encuesta oficial del PRD refleje la realidad de esta competencia y lo ubique por lo menos seis o siete puntos arriba de sus compañeros precandidatos, por quienes dijo que siente mucho respeto y aprecio.
Manifestó que él podría mandar a hacer una encuesta por su cuenta o pedirle a sus amigos que le hagan una, pero consideró que se cae en el descrédito pues se tiene la idea de que las encuestas que uno mismo paga, son “trajes a la medida” por lo que consideró que serán las oficiales que haga el partido las que tengan mayor credibilidad.
De todas formas dijo que la fuerza de cada precandidato se ve en los hechos; se ve en lo que dice la ciudadanía y en el apoyo que la ciudadanía manifiesta, así que la encuesta no hará más que corroborar lo que estamos viendo en la realidad. “Y lo que se ve no se juzga”, dijo muy sonriente.

1 comentario:

  1. Imaginen la ignorancia de las personas, siguiendo un discurso hueco, escrito, lleno de mentiras. No cabe duda que por eso estamos en los últimos lugares de educación, esta foto es la prueba viva de que no aprendemos o de que olvidamos con facilidad, miren que creerle a un pelele, cuyo único mérito se reduce a tener dinero malhabido.

    ResponderBorrar