Impacta Campaña Turística De Tú Eres Zihua En Movimiento

*Llegó la hora de actuar ante la ausencia de propuestas: Arturo López


ZIHUATANEJO, GRO.- Con el objetivo de reactivar la economía del municipio, la asociación civil Tú Eres Zihua en Movimiento inició su campaña de promoción turística “Porque Somos Zihua” con la que se espera que visitantes de todos los niveles visiten diversos puntos de interés donde restauranteros y comerciantes están para atenderlos.


El director de mercadotecnia y publicidad de Tú Eres Zihua en Movimiento, Cuauhtémoc Verduzco Rodríguez, dijo que la campaña impacta en el turismo extranjero y nacional, pero el enfoque está dirigido a que la gente de la localidad acuda a los balnearios naturales y zonas eco-turísticas para que haya movimiento económico, pero al mismo tiempo, conciencia sobre la preservación de las zonas bellas del municipio donde podemos estar en contacto directo con la naturaleza.
Mencionó que esta cruzada incluye la colocación de anuncios espectaculares en diversos puntos del municipio donde se pueden ver fotografías de los lugares estratégicos en materia turística como playa Larga, presentada como hermosa e inesperada; playa La Ropa, la mejor playa del Pacifico; Las Gatas, la alberca más antigua de México; la Isla de Ixtapa, simplemente paradisiaca; así como el primer cuadro de la ciudad en el que se descubre la magia del Centro donde Zihuatanejo vibra y La Chanequera, el paraíso tiene nombre.
Por su parte el Presidente de la asociación civil, Luis Arturo López Vergara, explicó que esta campaña de promoción turística es el ejemplo de que no debemos esperar a que las cosas nos caigan del cielo sino que debemos actuar y poner cada uno la parte que nos corresponde para sacar al municipio adelante; “promover turísticamente al puerto es fundamental para que haya mejores empleos y se eleve el nivel de vida de los azuetenses; la época de esperar y creer en las promesas de los políticos ya pasó, es hora de hacer las cosas por nosotros mismos, actuar para sacar adelante al destino”.
Mencionó el dirigente, que la campaña incluye también la impresión de 20 mil volantes que serán distribuidos por edecanes los fines de semana en Ixtapa y lugares concurridos, los cuales al reverso incluirán el logotipo de los comercios y negocios que deseen aparecer de manera gratuita a quienes se les hace la más atenta invitación que manden su logo al correo tuereszihua@gmail.com


ZIHUATANEJO, GRO.- La asociación civil Tú Eres Zihua en Movimiento inició su campaña de promoción turística.

16 comentarios:

  1. Y CUANTO TIEMPO CREEN QUE DURARAN ESOS ANUNCIOS? R: HASTA QUE EMPIECE LA CAMPAñA Y NOS PONGAN LA FOTO DEL TRANZA, TRAMPOSO, TRAVIEZO (POR OJO ALEGRE), TRAICIONERO DE ERIC FERNANDEZ BALLESTEROS.

    ResponderBorrar
  2. gente tan mensa se dejan deslumbrar y luego se quejan de que nos falta agua y la basura y las calles ya ven con Alejandro bravo salio mas rata que nada y el papa de este Erick salio mas jodido según les hecho la culpa a sus colaboradores de ratas

    ResponderBorrar
  3. Que buena onda, pura obra de caridad

    Entre mas billete entre por turismo mas se chingan o no mi estimado lalito moran

    ResponderBorrar
  4. como les gusta hacerle al pendejo, es propaganda para erikin, porque asi quien pendejo es el presidente de esa asociaicon nadie lo conoce pero en fin les gusta hacerle al pendejo, por favor pongan el comentario sino de que sirve este blog.

    ResponderBorrar
  5. me parecen muy buenas acciones para atraer al turismo, le dan identidad a nuestros lugares, ahora solo falta acabar con los asaltantes de caminos oficiales y no oficiales que impunemente operan desde hace tiempo en esta zona y que impiden porque espantan a la gente que estos lleguen a ver estos anuncios tan bonitos, lastima de esfuerzos.

    ResponderBorrar
  6. ooo la chingadaa pss no seles entiede lo unico que kieres es estar jodiendoo si dicen vamos aser esto les sakan peros si dicenn vamos a tener otro proyectoo sakan mil pendejadasss ya dejense de cosas y ponganse a trabaajr y tener buenos proyectos para el puebloooo asi como esta campaña turisticaa asi como estan los espectacularess ya que llegan los turistas aorita en semana santa ven los espectaculares y ya estan prenguntando que donde quedann por que no saben y eso les gustaa y eso es programa del a H .. SI NO DE PERSONAS QUE VEN Y SABEN COMO DARLE EL PROGRESO A NUESTRO PUERTO

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. mira pendejo la propaganda se hace fuera del municipio. no mames y si quieres hacer quita tus pinches logotipos y asi se te puede creer pero bueno lo pendejo no como la gripe que con un next se quita pero bueno ahi la vemos

      Borrar
    2. Mejor callate y ponte a trabajar ignorante.

      Borrar
  7. Quien fue ese publicista tan menso que no supo distinguir entre una alberca artificial y una natural, la playa de las gatas es natural, las albercas artificiales estan construidas en los hoteles, casas, condominios, etc.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. BUEN COMENTARIO Y EL PUBLICISTA ES UN PENDEJO DE LA CORREA QUE SE SIENTE CHILANGO Y ES EL ENCARGADO DE PARTE DE LA GUERRA SUCIA Y DE LOS CIBERPIRATAS DEL JUNIOR ERIC. YA SE HABIA LARGADO UNA VEZ NO TARDA EN IRSE OTRA VEZ.

      ESTOS ESPECTACULARES SIRVEN EN OTRAS CIUDADES PARA ATRAER EL TURISMO,NO QUE LO VEAN ESTANDO EN EL PUEBLO. BRUTO.

      Borrar
    2. Y ustedes quienes son?¿ gente ignorante que no tiene nada que hacer mejor ponganse a trabajar.

      Borrar
  8. muy mal la verdad la playa las gatas era una atraccion turistica bueno sin embargo vean como esta hoy en dia llena de lanchas cabron ya no puede uno nadar x temor aque nos golpee una o a nuestros hijos,,no se vale antes no se permitian la entrada a lancha a esa playa natural y ahora es un verdadero assscoooooooo y luego se quejan los restauranteross de q el turista no visita la playa y no ven como se degrada el paisaje.

    ResponderBorrar
  9. Si alejandro robo, porke robo!
    Si el papa de eric no robo, por ke no robo!
    Por ke ponen lonas para promocion del publo, tambien. Verga no tienen yenadero culeros!! Dejense de mamadas y ahi ke ver como salimos del pozo

    ResponderBorrar
  10. Meteré mi cuchara. Es reiterativo decir "alberca artificial", pues por definición toda alberca es artificial. Las formaciones naturales que podrían compararse con una alberca por la tranquilidad de sus aguas reciben otros nombres. En el caso de Las Gatas se trata de una caleta que por la tranquilidad de sus aguas podría compararse con una alberca. Sería más propio decir "alberca natural". Pero lo que sí es una ofensa a la inteligencia es que le pongan "diéresis" a la palabra "antigüa", esto sí es una soberana pendejada y retrata a los creadores del concepto como unos ignorantes. Por favor borren esos puntos del espectacular por que los visitantes podrían llegar a pensar que todos aquí somos igual de pendejos que los autores de la campaña de Erikin.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Porfavor callate ahora eres muy sabio! porque no te pones tu! a hacer algo por zihuatanejo en ves de andar criticando como todos los otros que comentan aquí.

      Borrar
  11. LA VERDAD QUE ES UNA PUBLICIDAD BUENA,LASTIMA DE LOS ERRORES CON QUE CUENTA Y COMO DICEN QUE ES UNA ORGANIZACION QUE RESPALDA A ERICK, ASPIRANTE A LA PRESIDENCIA DE ZIHUATANEJO,PUES DESDE MI PUNTO DE VISTA MUY PERSONAL Y RESPETANDO LAS OPOINIONES DE LOS DEMAS, ESTA BIEN QUE LAS CAMPAÑAS POLITICAS AHORA LAS HAGAN MOSTRANDO A LOS VISITANTES LAS BELLEZAS CON QUE CUENTA IXTAPA-ZIHUATANEJO Y NO TAPIZAR LA CIUDAD DE PUBLICIDAD ELECTORAL;EN MI VIAJE A ZIHUATANEJO ME SORPRENDIO VER LA CIUDAD DE PETATLAN TAPIZADA DE PROPAGANDA POLITICA Y ESO QUE NADA MAS FUE EL TRAMO CARRETERO,BIEN SERIA, QUE LOS ASPIRANTES DIERAN A CONOCER LOS LUGARES CON QUE CUENTA LA CIUDAD PARA VISITAR.

    ResponderBorrar