Luis Walton pide a los perredistas una coalición de las fuerzas progresistas

*Es la cuarta vez que busca la presidencia…

Laura Sánchez Granados

Luis Walton Aburto, dirigente nacional de Movimiento Ciudadano se registro como pre candidato a la presidencia municipal de Acapulco, ahí realizó “un llamado respetuoso” dijo a sus compañeros pre candidatos del PRD, a quien con humildad les pidió promover la construcción de una coalición de las fuerzas progresistas y que el candidato sea el mejor posicionado.
A los miles de asistentes les dijo que la coalición y la unidad se dio entre Andrés Manuel López Obrador y Marcelo Ebrad, en el Distrito Federal, Tabasco, Chiapas, Jalisco y Morelos y fue posible, “Acapulco no será la excepción”.
Desde las diez de la mañana fue cerrada la calle en donde se encuentran las oficinas de Movimiento Ciudadano, alrededor de las cuatro de la tarde comenzaron a llegar cientos de personas y a rodear un gran templete que ocupaba toda la calle esperando a su líder, llegó acompañado de su amigo Dante Delgado, Luis Walton Aburto se registro como pre candidato a la presidencia municipal por su partido ante la algarabía y gritos de apoyo de sus seguidores.
Durante su discurso les aseguró que MC, es la primera fuerza política de Acapulco y el próximo primero de julio lo van a refrendar, también les dijo que no ha claudicado en esta lucha porque está convencido de que puede impulsar el gran cambio que Acapulco requiere.
Reconoció Walton Aburto que hoy por la coyuntura política, social y económica que se vive en Acapulco, están dadas las condiciones para establecer un gobierno progresista, un gobierno que pueda retomar el sendero del cambio democrático.
“Hoy, diez años después, gracias a los esfuerzos y sacrificios de muchos de ustedes somos la fuerza electoral mejor organizada, consolidada y la primera en Acapulco, recordó y dijo que no tiene duda de que hace tres años le robaron la elección.
El pre candidato a la presidencia municipal dijo que viene fortalecido, con más experiencia, con un partido más fuerte que nunca, pero sobre todo, “vengo con ganas de servir a nuestro querido Acapulco, que hoy atraviesa por momentos muy difíciles”.
Se comprometió a realizar cambios en este municipio, “me duele lo que pasa en Acapulco y no descansará hasta que esta tierra vuelva a florecer” dijo.
Finalmente dijo que durante diez años ha hablado con la gente con campaña y sin campaña, hoy invitó a los perredistas, a los panistas, a los petistas y a los priístas a este proyecto, “hay cabida para todos”, la meta es un cambio, seguridad, paz, inversión y seriedad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario