Maestros de la Facultad de Turismo piden ser de tiempo completo

Maestros de la Facultad de Turismo están solicitando a las autoridades educativas de la Universidad Autónoma de Guerrero  (UAG), que en base a los esfuerzos que han realizado y a la antiguedad dentro de la institución, que ya sean tomados en cuenta para que pasen a ser maestros de tiempo completo.
Dio a conocer lo anterior Héctor Arrieta Salinas, Coordinador de la Facultad de Turismo, agregando  que esa es parte de viejas solicitudes del mismo personal que está laborando  en la Facultad de Turismo, donde algunos que no están de planta piden su basificación y otros están solicitando que ya les asignen horario de tiempo completo.
Parte de la plantilla laboral la conforman 9 profesores que atienden a más de 170 alumnos que  hay inscritos en el presente semestre en la carrera de licenciados en turismo, por lo que consideran que es un número adecuando de acuerdo a la infraestructura de esta extensión de la Universidad Autónoma de Guerrero que es la Facultad de Turismo de Ixtapa-Zihuatanejo.
Cabe hacer mención que en base a las gestiones de la coordinación de esta institución, se ha logrado que cada aula cuente con aire acondicionado y su cañón respectivo, su proyector de imagen su computadora siendo un modelo único inclusive de otras universidades.
Inclusive la infraestructura y la ubicación geográfica de la facultad de Turismo de Zihuatanejo es única al estar ubicada en la parte alta de la carretera escénica La Majahua, desde donde se domina la bahía de la playa del mismo nombre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario