Más de 500 transportistas y sus familias se unieron al proyecto de la Pre Candidata por el PRD a la Presidencia Municipal de Petatlán, a la Licenciada Jenny Ríos Gamiño.

Petatlan, Guerrero a 18 de Marzo del 2012.-Vicente Ríos Torres, Tesorero del Transporte Las Dos Costas, a nombre de los Permisionarios, Choferes y sus familias, en la Colonia Benito Juárez, le manifestaron su total apoyo a la Lic. Jenny Ríos Gamiño para que sea la candidata del PRD en la próxima contienda electoral, para la Presidencia Municipal de Petatlan.
En la Base de la línea de camiones de auto transporte las Dos Costas, que cubren la ruta Petatlan – Zihuatanejo, este pasado fin de semana, le hicieron una recepción impresionante, con manifestaciones de cariño y solidaridad le demostraron a la Lic. Ríos, que acudió acompañada del Dr. Yamil Laurel Valencia, pre candidato a Sindico Municipal, su suplente Profesor Jorge Eleazar Gordillo, el Delegado de Transportes Benigno Nuñez Gordillo, el Presidente las Dos Costas, Ofer Viveros Cabañas, Amador Campos Aburto aspirante a la Diputación Local.
El evento de solidaridad, impactó sobre todo, cuando con una voz firme y convincente Vicente Ríos Torres reafirmo ´´no tenemos dudas, estamos seguros, que todos los que estamos aquí, con toda la familia, venimos por nuestra voluntad, eso sí con afecto le decimos que estamos con su proyecto, porque conocemos sus raíces, a su familia y a los grandes valores que tiene´´.
Los aplausos y porras, no cesaban, por lo que la Lic. Jenny Ríos Gamiño, al hacer uso de la palabra, agradeció, las demostraciones de cariño y les pidió que todos como una sola persona se unan al proyecto que es de todos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario