Microbús choca contra una camioneta


Por Leonardo Martínez Peralta

Zihuatanejo, Gro., Daños materiales fue el saldo de un choque por alcance entre un camión de pasajeros contra una camioneta, en la carretera vieja a La Unión, en la colonia Vicente Guerrero.


El percance automovilístico ocurrió a las 10:10 horas del jueves, el microbús marcado con el número económico 077 de la ruta Mesas-Centro, conducido por Francisco Ríos Vejar, impactó la parte posterior de una Chevrolet Tornado, blanca, con placas de Guerrero conducido por Abelardo Palacios Galeana, la unidad que conducía se  deterioró la pintura y la calavera izquierda, al ver los pasajeros que los chóferes no llegaban a un acuerdo comenzaron a desesperarse y se bajaron del microbús para esperar otro camión y retirarse a su lugar de destino.
El conductor Abelardo Palacios Galeana de la Chevrolet, comenzó a discutir con Francisco Ríos Vejar, puesto que este último no se responsabilizaba de los daños producidos en el percance.
Al final el conductor Ríos Vejar aceptó su responsabilidad y pagó 200 pesos al otro chofer, por lo que se retiraron del lugar, sin necesidad de trasladar las unidades al corralón.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario