Para las diputaciones locales… El PRI abandera a Armando Federico y Rubén Bibriesca

Por: Fravato

Después de realizadas  las encuestas para elegir a los candidatos a diputados locales el Partido Revolucionario Institucional nombró a Armando Federico González Rodríguez candidato a  por el distrito Xl, y a Rubén Bibriesca Cervantes por el distrito XII, quienes contenderán por esas curules el próximo primero de julio.
Armando Federico compitió por la candidatura del distrito once con Albino Lacunza Santos y Rubén Bibriesca con Abel Magaña por el distrito doce, motivo por el cual el sábado de la semana pasada  ambos personajes se inscribieron como candidatos del PRI, informándose que aún no se han precisado las suplencias.
“Yo creo que el partido  se ha estado fortaleciendo después de algunos descalabros, y creo sinceramente que la gente de la región requiere un cambio drástico, ya que hemos visto una perdida del empleo muy grave y hemos también sentido la falta de planeación y apoyo directo a las actividades productivas”, dijo Armando Federico al ser abordado por algunos comunicadores  de la localidad.
Más adelante reveló que los legisladores deben tener muy en claro lo que se requiere en cada una de las regiones y municipios, en donde se necesita impulsar principalmente al ramo turístico y poner una gran atención sobre las actividades agropecuarias y las industrias establecidas, y sobre todo promover la producción de los productos que son de la región.
Agregó que normalmente los legisladores tienen que ver con la autorización de los presupuestopor lo que nuestro estado está totalmente desequilibrado, porque lo que se necesita espromover  actividades que  da el producto interno bruto mayor, como es el turismo, señalando que aunque parezca mentira la zona norte, la montaña y gran parte de tierra caliente dependen también del turismo, motivo por el cual se debe de tener un buen presupuesto y una gran planificación para sustentar ese rubro.
Finalmente, dijo que mantiene buenas relaciones con los presidentes municipales de la costa grande, en virtud de que son sus amigos y siempre han hecho su mejor esfuerzo para sacar adelante a los municipios, aunque a estas administraciones les ha tocado la peor época que se ha vivido en toda la costa grande debido a la crisis y al crecimiento paulatino que hizo que las administraciones municipales crecieran y debido a problemas de índole mundial trajeron un problema fuerte en el turismo y en las actividades que benefician esa actividad, parándose el flujo de dinero que venía en gran parte de los Estados Unidos, acotó.

4 comentarios:

  1. CLARO SE LA PUSIERON FACIL AL PRD, ESTAS SON NEGOCIACIONES. NO HAY PEOR CANDIDATOS QUE ARMANDO FEDERICO Y RUBEN EN LAS DIPUTACIONES. VAN EN CONTRA DE AMADOR CAMPOS Y ANA LILIA JIMENEZ RUMBO ESTOS DOS TIENEN AMARRES ARRIBA CON EL GOBER Y NO DEJARAN PERDER ZIHUATANEJO. AHORA NI HABLAR DEL PESIMO ERIC FERNANDEZ BALLESTEROS "EL TIBIO" COMO SE LE CONOCE, PERDERA COMO PERDIO LA DIPUTACION APLASTADO Y HUMILLADO.

    ResponderBorrar
  2. no suman,no ganan. divide y venceras. gracias pri,gracias cupulas,gracias eric fernandez por darnos el triunfo en la presidencia municipal y diputaciones locales. al prd ya nadie lo para.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ana lilia ya es diputada entonces, como le ponen al pendejo de bibrieca a quien ni un perro se le acerca y cae mal nomas de verle la jeta y es un puto y pobreton, la pinche vieja trae apoyo de un grupo del estado buenos negociadores apoyo del gober y un paquete de billetes.

      Borrar
  3. Por dios !! Armando Federico y Bibriesca , jajajaja no de verdad pense que lo habia visto todo , pero no !!!!! Esto no es mas que la cronica de una muerte anunciada ! SIn contar que seran igual o peor de nefastos los candidatos del PRD (el ninfomano de Amdor Campos , y la Sra. Ana Lilia )que bajo hemos caido !

    ResponderBorrar