Premian Seis Equipos De Lo Mejor Del Deporte En La Clausura De La Expo San José Ixtapa

En el marco de la clausura de la Expoferia de San José Ixtapa, se premió a lo más destacado del torneo deportivo, en donde el diputado por la Costa Grande, Juan Antonio Reyes Pascacio, envió tres uniformes para premiar tres escuadras, El equipo de futbol varonil libre de San José Ixtapa que resultó campeón. En segunda categoría varonil. El primer sitio lo obtuvo la oncena de San José Ixtapa, mientras que la victoria en la categoría femenil se lo llevaron Las Chicas del Barrio.


De igual forma este domingo se premió con trofeos por parte del Comité Organizador de la Expoferia, al conjunto de juvenil B de Real San José, que lo obtuvo el primer lugar; el primer sitio en la categoría juvenil ‘A’ en la rama varonil, Escuela de Futbol Orbe; Infantil varonil fue para el equipo de Gallos Blanco de Zihuatanejo.
La premiación estuvo a cargo del presidente del patronato Erik Leyva Espino, El director de Deportes del municipio, Luis Melchor Arismendi, Valdemar Valencia, Osvaldo Adalid Oregón, quien acucio en representación del legislador local, quienes felicitaron a los jugadores por el excelente desempeño futbolístico que el día de mañana llevara a los mejores jugadores a integrar un equipo a nivel profesional.

2 comentarios:

  1. FELICIDADES SE GANO UNA BOLSA DE BASURA DEL ECOLOCO JAJAJAJA

    ResponderBorrar
  2. no te pases de verga todo estos años y ni una puta iniciativa al menos pasaste a la tribuna, que poca madre cabron pff legisla para que ya no lleguen personajes sin oficio ni beneficio como tu y al pueblo no le de un malestar estomacal al estar leyendo esta basura tuya "señor diputado".

    ResponderBorrar