Que no se hagan ilusiones, el “gallo” del Grupo Guerrero es Jorge Allec Maciel: Jiménez Rumbo

Zihuatanejo, Gro.- Que no se hagan ilusiones, el “gallo” del Grupo Guerrero para la presidencia municipal de Zihuatanejo es Jorge Allec Maciel, señaló enfático el líder principal del mencionado grupo, el senador con licencia David Jiménez Rumbo.
David Jiménez Rumbo, al ser entrevistado vía telefónica, soltó la carcajada y dijo, “que no se hagan ilusiones, el gallo del Grupo Guerrero para Zihuatanejo es Jorge Allec Maciel” y con él vamos a ganar arrolladoramente la presidencia. Foto del evento realizado en diciembre en el cual Jorge Allec Maciel y Ana Lilia Jiménez Rumbo fueron nombrados como candidatos del mencionado grupo.
Y es que un boletín de la oficina de Gustavo García Bello que fue publicado en algunos medios locales y leído en un noticiero de radio el día de ayer, lunes, 12 de marzo, atribuyó a Víctor Aguirre “Alcaine” (sic) la aseveración de que, además de los grupos UIG, NI, UDI y Nueva Mayoría que apoyan a Gustavo García Bello en sus aspiraciones políticas, está muy cerca la posibilidad de contar con el apoyo de Ríos Piter del Grupo Jaguar y el Grupo Guerrero.
Al preguntar por vía Telefónica a Jiménez Rumbo acerca de la veracidad de tal afirmación, soltó la carcajada y dijo, “que no se hagan ilusiones, el gallo del Grupo Guerrero es Jorge Allec Maciel” y con él vamos a ganar en forma arrolladora la presidencia de Zihuatanejo.
Dijo que “los compañeros” saben que Allec Maciel tiene todo el apoyo del Grupo Guerrero que es la primera fuerza política del perredismo en el estado y lo más importante es que a estas alturas sólo los necios pueden seguir sosteniendo que van a ganar cuando la mayoría de los ciudadanos de Zihuatanejo se han pronunciado a favor de Allec Maciel.
Nosotros sabemos que Jorge Allec Maciel ha sido el único de los precandidatos que ha realizado actos políticos de masas verdaderamente importantes, mientras que los otros no pudieron hacer ni siquiera un arranque de campaña con cien personas.
Dijo que se requiere mucha responsabilidad en lo que se está manejando para que no se lastime la unidad del partido. Todos tienen derecho de hacer su lucha pero ante los hechos que se están viendo es necesario conservar la cordura y abonar poR la unidad. Yo les pido que no anden inventando cosas que no son ciertas, opinó.
Ya lo dije en Zihuatanejo, ya lo dije apenas el sábado en Petatlán y se los repito ahora por este medio, el próximo presidente de Zihuatanejo será Jorge Allec Maciel y no porque lo diga yo, sino por que así lo está diciendo la gente de Zihuatanejo que es la que tiene la última palabra, concluyó David Jiménez Rumbo.

3 comentarios:

  1. que cinismo de este par de hermanos, y del mismo jorge alec, nada mas para dar cuenta pueblo, ya dejen de hacer como que no pasa nada, este sr. alec, brinca de un partido a otro, y luego luego, se hace precandidato, ahi es donde se ve la lealtad, de estos politicos, y los rumbo ni se diga, gente ambiciosa de dinero, porque ganas de ayudar a la gente no creo, creen que dando laminas, y despensas haran tonta a la gente.

    ResponderBorrar
  2. arrastenses par de envidiosos...a la vivora vivora de la mar por aqui van apasar...

    ResponderBorrar
  3. los hermanos que tambien no se deciden con que candidato, solo estan para su conveniencia de dinero, quien no conosca a david jimenes rumbo ahi les va algo. es un tipo que busca estar chingando dinero y llenandose a mas no poder es un tipo nefasto, bruto, sin cultura ni mucho menos tiene humanidad, ademas es un pinche JOTOTE, que le gusta la de miar. Aun hay gente que la puedes engañar pero que bueno que ya hay poca gente de esa donde aun ellos pueden hacer de las suyas, tengo algo que decirle a eso tipejo., que se de in tiro., ahora voy con su hermanita la tal ana lilia es una tipa sin ESTUDIOS asi como lo leen, cuando estaba de regidora en el ayuntamiento de zihuatanejo la conocieron de putit...a pues se enrredo con un chavo que voy a omitir su nombre por obvias razones aun estando ella casada, su esposa le propino tremenda chinga que se ausento de la regiduria mas de 1 año por la pinche verguenza que le entraba por todos lados. bueno ahi se ven y ojala ya habran los ojos azuetenses y corran la voz de este pinche nefasto de gente. por cierto a la gente de acapulco diganle que no vayan a votar por ese tarugo de rumbo, ahi quiere ser alcalde. sale el dedo

    ResponderBorrar