Recuperan motocicleta robada

Por Leonardo Martínez Peralta

Una motocicleta que había sido robada fue localizada por su propietario cerca de un módulo de policía, la unidad fue localizada cerca de la cancha municipal en la calle Juan N. Álvarez de la colonia centro.
Fue a las 20:30 horas del domingo pasado cuando la unidad marca Italika, tipo FT125, color rojo y negro fue localizada por Hugo Alberto Guzmán, después de varios días de ardua búsqueda, encontrándola abandonada cerca del módulo de la policía preventiva
Hugo Alberto Guzmán explicó que él caminaba sobre la referida vía y fue cuando observó la moto, en un inició esperó a que llegara quien la utilizaba para pedir ayuda a los policías municipales  para detenerlo, pero al ver que nadie se acercaba llevó la motocicleta hasta su casa, la unidad de la marca Italika, tipo FT125, color rojo y negro, es propiedad de su padre Joel Guzmán Segrero.
Fue hasta ayer 10:30 de la mañana que Hugo Alberto Guzmán trasladó la moto a las instalaciones de la Policía Ministerial del Estado (PME), para realizar el trámite correspondiente y recuperar su medio de transporte.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario