Regino Ocampo desmiente acusaciones sobre supuesto fraude

Tecpan de Galeana, Gro.- Regino Ocampo Bello, desmiente las acusaciones que hacen en conocido medio de información sobre un supuesto fraude que le hiciera Sandra Belkis Hernández, con un terreno de su propiedad que fuera comprado por el ayuntamiento para la construcción de las aulas del CONAFE, cuando Sandra Belkis, fue presidenta municipal.
Regino Ocampo, dejo en claro ante este medio de información de que la nota que saliera a la luz,  sobre la adquisición de un terreno en la colonia Aguas Blancas,  de este municipio,  por parte de Sandra Belkis, y que no le pago la cantidad de 100 mil pesos, es falso.
El quejoso reconoció que en ese entonces el Ayuntamiento tenía problemas financieros, pero con el paso del tiempo esta deuda fue liquidada en su totalidad.
Ocampo Bello, dijo al respecto que  el   terreno efectivamente fue comprado hace tiempo por su sobrina pero se lo pago y el semanario dice en la nota que fue un fraude por lo que en tono molesto  aseguro que en ningún momento este medio lo entrevisto sobre ese asunto y que no  hubo ningún fraude como lo publicara el medio.
Agrego que la prueba esta que sigue visitando a su sobrina y no hay rencores de ningún tipo, por lo que a través de este medio de información  hace un llamado a los responsable de esta nota para  trabajen con profesionalismo y no se dejen llevar por personas mal intencionadas que investigan bien las cosas antes de publicar la nota ya que perjudican a la persona  termino diciendo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario