Sujetos armados asaltaron la gasolinera de Las Salinas

Por Leonardo Martínez Peralta

Tres sujetos fuertemente armados asaltaron la gasolinera “Las Salinas” ubicada a un costado de la avenida Morelos, en la colonia la Noria,  los maleantes se llevaron un motín de aproximadamente 15 mil pesos después de someter a los despachadores de las bombas y golpearlos con la cacha de la pistola.
Los hechos ocurrieron a las 19:30 horas, cuando una llamada anónima al número de emergencia alertaba a la corporación policiaca que tres sujetos armados habían golpeado a los despachadores de las bombas para quitarles el dinero producto de la venta de combustible, los ladrones huyeron a bordo de un vehículo con rumbo desconocido.
De inmediato se implementó un operativo policiaco por las principales avenidas de la ciudad para dar con el paradero del vehículo y de los tripulantes, informándose que el atraco asciende aproximadamente a 15 mil pesos, no se informó si hubo detenidos con el operativo policiaco.

2 comentarios:

  1. Que busquen en la nueva invasión arriba de la Majahua. Ya que los invasores demostraron tener una tendencia para violar la ley, es lógico buscar ladrones entre las familias que roban tierras

    ResponderBorrar
  2. jajajaja!! como se nota la ignorancia de la gente. das lastima pezazul, por gente como tu Zihuatanejo esta sumergido en la mierda.

    ResponderBorrar