Todavía No Hay Candidato Del PRD En Petatlán: Jenny Ríos

*- No hay resultados de las encuestas que realiza el PRD Estatal.
*- Quienes se proclamen candidatos mienten, resultados oficiales para el 31 de marzo…


De esta forma la Lic. Jenny Ríos Gamiño, precandidata del PRD a la presidencia municipal de Petatlán, que lleva en su fórmula como precandidato a Síndico Procurador al joven profesionista el Dr. Yamil Laurel Valencia ante cientos de personas, que acudieron para solicitarle gestorías durante este día lunes, manifestó sentirse satisfecha con su equipo de trabajo que se ha entregado al 100 % en apoyarla, a la vez que lamentó la guerra sucia que han estado utilizando sus adversarios políticos.


Por lo tanto sobre declaraciones tanto del Dr. Cárdenas y José Manuel Maciel, también precandidatos del mismo partido, en el sentido de que han anunciado que cada uno de ellos son los que Llevan ventaja en las salidas preliminares de las encuestas, declaró con serenidad: “Que yo sepa, no se ha dado ninguna información oficial en ese sentido”.
Añadiendo que la gente sabe perfectamente a quien favoreció y esas declaraciones, solo sirven para confundirse más ellos mismos, porque a la gente no la confunden, recalcando que “no hay nada oficial, y esa información es de ellos mismos y lo lamentable es que a la gente desde ahora ya le están diciendo mentiras”
Dicen sus simpatizantes que la Lic. Jenny Ríos Gamiño, como verdadera gestora social no ha dejado de trabaja a favor de la clase más necesitada, lo que le llena de satisfacción, asegurando la precandidata que no tiene ninguna presión.
Asimismo los perredistas de Petatlán han estado dando muestras de aceptación a la precandidatura a síndico procurador del Dr. Yamil Laurel Valencia por su gran carisma y simpatía y sobre todo por el trabajo que ha desarrollado como coordinador juvenil en el grupo de amigos de Angel Aguirre durante su campaña; fue presidente del Club de Leones y ha trabajado en brigadas médicas gratuitas para la población.
Destacando Ríos Gamiño que “trabajo intensamente, estoy muy feliz con lo que estoy haciendo, y no me inquieta, que los demás digan que son los ganadores o que llevan la ventaja, que por demás es completamente falso, la versión oficial será definitiva el 31 de marzo”, dijo finalmente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario