Alejandro Bravo recibe respaldo de periodistas de la Frapiz

Alejandro Bravo Abarca, candidato a diputado federal por el tercer distrito electoral por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), recibió el respaldo de la organización Fraternidad de Periodistas de Ixtapa Zihuatanejo (Frapiz), durante una reunión de acercamiento en el que les refrendó su reconocimiento y agradecimiento por la labor que han desempeñado.

En un ambiente de confianza y plena camaradería el abanderado priísta, en esta nueva etapa que ha emprendido, expresó su más sincero agradecimiento por lo que han hecho por su gestión, “se los he dicho personalmente, todo ese apoyo que me han dado durante muchos años en que he caminado con ustedes”, por lo que pidió su ayuda en esta nueva faceta siempre respetando su labor periodística su y ética.
En la reunión, efectuada en un conocido restaurante de la colonia La Madera y en la que estuvo presente la delegada de la campaña del candidato a la presidencia de México por el PRI, Enrique Peña Nieto, Ericka Lurhs Cortés, ante los integrantes de la agrupación de comunicadores el candidato a la diputación federal Bravo Abarca enfatizó que lo anterior porque le queda muy claro que son una parte del pueblo y tienen realmente el termómetro de lo que realmente dice y piensa la gente y considera que ha sido un poyo consolidado el que le han brindado.
El acercamiento con los representantes de los medios de comunicación afiliados a la Frapiz se da a unos días que arrancó campaña en busca del escaño federal por el tercer distrito electoral, especialmente para patentizarles su agradecimiento por el respaldo que le han dado y para demandar que lo sigan apoyando en su nuevo proyecto, del que dijo estar, por ello destacó que más que una reunión entre candidato y prensa es un convivio de amigos con quienes se ha sentido identificado a lo largo de muchos años, y aseguró: “quiero ser diputado y quiero que me ayuden a serlo”.
Por su parte el presidente de la Frapiz, José Arturo Barajas Morales, locutor de un programa de La Poderosa, a nombre de sus agremiados, Javier Mejía Marroquín, Radio Zihua FM; Isaac Castillo Flores, Televisa Acapulco;  Brenda Escobar Sánchez, del periódico El Sur de Acapulco; Antonio Espino Granados, reportero de deportes del periódico Despertar de la Costa;  Jorge de la Rosa, periódico El Liberal; Fernando Arriaga, TV Azteca; Crevel  Mayo García, Despertar de la Costa;  Rafael Sosa, Noticiero La Poderosa;  Alejandro Arroyo Mendoza, La Voz de Zihuatanejo; Juan Francisco García, El Liberal; Alejandro Alvarado González, La Voz de Zihuatanejo; Luvos César Amaro Vargas y Rafael Molina Alonso, dijo que tiene la seguridad que Alejandro Bravo va a ganar la diputación, y no porque sea priísta, pues aunque los periodistas son neutrales, pero tienen su “coranzoncito” y saben del trabajo que ha desarrollado.
En ese tenor consideró que este proceso se moverá por inercia en favor del candidato del PRI a la presidencia de la Repúblicas, Enrique Peña Nieto, “porque los candidatos son adecuados”, en tanto que ven cómo la oposición hasta este momento se está despedazando y difícilmente algún abanderado va allegar con esa fortaleza que debería de tener su partido, contrario a lo que ocurre en el PRI que “desde ahorita pienso que ya son ganadores”.
Agregó que todos los der su agrupación coinciden en lo anterior y agradeció la invitación del abanderado tricolor y la reiteró todo su respaldo en su trabajo político y muestra de ello que en ese momento invitó a todos sus compañeros a sumarse a ese mismo sentimiento con el proyecto de Bravo Abarca.

13 comentarios:

  1. Con dinero baila el perro, apoyos comprados con dinero del ayuntamiento (dias solidarios, diezmos y cuanta tranza tenia a su alcance).

    ResponderBorrar
  2. chido por ustedes amigos de la FRAPIZ, sabiamos que no nos iban a fallar, ahora como buenos priistas, vamos darle duro a los perredistas. Ya se chingaron silvano y amador en zihua y jenny en petatlan, con nuestros amigos de la FRAPIZ de nuestro lado los vamos a chingar ajuuuuuaaaa!

    ResponderBorrar
  3. YO CREI QUE LA CREACION DE ESOS MENTADOS GRUPOS DE PERIODISTAS AUTOLLAMADOS FRAPIZ Y PEZAC, ERA PARA ELEVAR EL NIVEL PROFESIONAL DE PERIODISMO EN ZIHUATANEJO, PERO CON TRISTEZA VEO QUE NOS EQUIVOCAMOS. HEMOS VISTO CON CUANTO PROTAGONISMO SE HAN MANEJADO ESTOS TIPEJOS CON SUS CURSOS VANOS PARA APLICAR SU CHAMBA CON ETICA Y PROFESIONALISMO, CUANDO TODA LA SOCIEDAD AZUETENSE SABEMOS COMO SE MANEJAN, COMO PROSTITUYEN TAN NOBLE PROFESION, EN LUGAR DE MANTENERSE IMPARCIALES EN EL QUEHACER INFORMATIVO ANTE LA SOCIEDAD, POR UNA COMIDA Y UNAS CERVEZAS ACUDEN EN MANADA ESCUDADOS EN UNA "ASOCIACION" PARA BAJARSE LOS CHONES Y OFRECERLES SUS CURTIDOS TRASEROS AL MEJOR POSTOR POR UNAS MIGAJAS, ¿CUAL ETICA ES LA QUE PREGONAN ESTOS MERCENARIOS DEL CHAYOTE? OJALA QUE LOS OTROS CABRONES DE LA PEZAC NO VAYA A HACER LO MISMO QUE LOS OTROS.

    ResponderBorrar
  4. como puede ser posible que los periodistas se presten a tan bajas acciones. y luego los putos se quejan de que les decimos que son una pinche bola de chismosos y mitoteros mentirosos, ya aceptaron que estan apoyando al cachetes, donde esta su inparsialidad cuando entrevisten a los demas, que pena que el periodismo de zihua haya caido tan bajo

    ResponderBorrar
  5. y los otros putos de la pesac cuando van a lamerle los guevos al alejandro porque no creo que solo vea a los chayoteros de la frapis, tambien a los otros les va a dar palo. pinches corruptos todos

    ResponderBorrar
  6. Pinche bola de lambiscones periodistas vendidos cuanto les ofrecio Alejandro para que no saquen en sus periódicos lo que siente y piensa la gente del pueblo

    ResponderBorrar
  7. Si hacen acuerdos con este mamarracho llamado el BABAS, cuya calidad moral ya traspaso el suelo, de entrada entonces de observa que ni a criterio llegan estos pseudoperiodistas.

    ResponderBorrar
  8. Bola de corruptos, que les crea su chingada madre de las pendejadas que escriben, mercenarios, hasta cuando aprenderán que ellos no deben ni tienen que tomar partido, pero que podemos esperar de estos pseudo periodistas.

    ResponderBorrar
  9. CON MUCHA PENA ME HE ENTERADO QUE LOS PERIODISTAS DE ZIHUATANEJO LE HAN ENTREGADO EN BLOQUE LAS NALGAS AL CORRUPTO DE ALEJANDRO BRAVO,CREI QUE TODAVIA EXISTIA ALGO DE VERGUENZA EN ALGUNO DE ELLOS PERO EL DINERO TRANSFORMA VOLUNTADES,CON QUE CARA SIGUEN ESCRIBIENDO SIN SON UNOS PARCIALES Y CHAYOTEROS $$$$$$$$ DE LA POLITICA,CIERTAMENTE TIENE DERECHOS POLITICOS,PERO SIQUIERA DEBERIAN GUARDAR LAS FORMAS,POR QUE YA SE SABE DE QUIEN SON TITERES $$$$$$$$ BLOQUE DE SINVERGUENZAS.

    ResponderBorrar
  10. PUES QUE NO VEN QUE CON UN POZOLE Y UNAS CERVEZAS AFLOJARON EL CULO, SI SON UNOS MUERTOS DE HAMBRE, SI NO PREGUNTENLE AL EXTORCIONADOR DE JUAN FRANCISCO QUE ADEMAS ES UN BORRACHO QUE MISAEL LO LEVANTO DE LA MIERDA Y LE MANTENIA Y LE CUIDABA A SUS HIJOS PORQUE EL SSE PIERDE SEMANAS EN EL ALCOHOL SIN SABER DE EL

    ResponderBorrar
  11. brenda escobar del sur es una apestosa vulgar y sidosa mercenaria que cobra primero ella y despues el periodico el sur, alejandro alvarado, arturo barrajas y brenda escobar los unicos beneficiados con apoyos para la frapiz.

    ResponderBorrar
  12. nche bola de ratas, ndejos empezando por leonardo g p, que se la da de muy humilde y es un che extorsionador con este oficio ke tiene, ademas de ke solo van a poner de manifiesto cual va a ser la cuota, huleros....

    ResponderBorrar
  13. huleros seguramente van a cancelar mi comentario ....

    ResponderBorrar