Avioneta aterriza de emergencia en autopista; salvan las vidas todos

Chilpancingo, Gro., abril 27 de 2012 (IRZA).-Milagrosamente salvaron la vida cinco personas que viajaban en una avioneta que a las 8:00 de la noche de este viernes aterrizó de emergencia sobre la autopista del Sol, cerca de esta ciudad capital, después de que su motor dejó de funcionar.

En la avioneta Cessna matrícula XB-AWL viajaban Raúl Pardo del Valle, Raúl Pardo Torres, Mónica Pardo Torrres y Oscar Celis Arellano, de 43, 19, 17 y 52 años de edad, respectivamente.
Venían procedentes de la ciudad de Puebla con destino a Acapulco, y resultaron ilesos, gracias a la pericia del piloto Manuel BalmoriShwer.
La Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil del estado, reportó que el aterrizaje forzoso presuntamente se debió a fallas mecánicas en el motor de la avioneta.
Hasta las 21:00 horas de este viernes la avioneta seguía sobre la carretera de cuota, poco antes de la caseta de Palo Blanco y elementos de la Policía Federal mantenían cerrada la circulación en ambos sentidos.
La autopista del Sol presenta una gran circulación vehicular debido al puente vacacional que inició este viernes y concluye el martes próximo, sin embargo, la avioneta libró las unidades y logró aterrizar sin causar daños.
De manera no oficial se dijo que la avioneta era propiedad del periódico Síntesis de Puebla. (www.agenciairza.com)

1 comentario:

  1. La mano de Dios estubo ahi.. y puede ser a la que probablemente habia personas de buen corazon, no hay otra razon.. Ojala que los que la libraron mejoren su vidas despues de que Dios les dio otra oportunidad..

    ResponderBorrar