Choca taxista contra estructura metálica frente al Fibazi

Por Leonardo Martínez Peralta
A una pasajera se le bajó la presión después que el taxi que la transportaba chocó contra un señalamiento en el semáforo del Fibazi, ubicado sobre la avenida Morelos, por lo que la mujer fue trasladada a bordo de una ambulancia a una clínica particular.

Los hechos ocurrieron   a las 6:40 de la tarde del pasado miércoles, cuando el conductor de la unidad del transporte público se dirigía hacia  el centro y de pronto perdió el control del vehículo poco antes de llegar al semáforo y chocó contra una estructura metálica.
Al lugar acudieron los agentes de tránsito municipal quienes  encontraron el taxi marcado 077 de la organización de la UTAAZ, conducido por Francisco Javier Díaz Gaspar, informándose que  la unidad presentaba daños materiales en la parte delantera,  por lo que la unidad fue remolcada al corralón, donde se hizo responsable el del seguro de la unidad.

1 comentario:

  1. falta que este taxista quiera que le paguen asi como son todos esos HDSPM el peor de los males de zihuatanejo taxistas de mierda

    ResponderBorrar