Dejan ejecutados a dos jóvenes en inmediaciones de Mezcala

Chilpancingo, Gro., abril 25 de 2012 (NOTYMAS). Dos jóvenes fueron encontrados privados de la vida con impactos de arma de fuego de diversos calibres en el interior de un vehículo de modelo reciente, el cual se encontraba estacionado en el carril de sur a norte de la carretera federal México-Acapulco, en las inmediaciones del poblado de Mezcala, municipio de Eduardo Neri (Zumpango).
*El siguiente material contiene imágenes que pueden ser sensibles para algunos lectores*.* Se recomienda discreción*.
Uno de los occisos estaba dentro de la cajuela del auto de la marca Nissan, tipo  Tiida y el segundo entre los asientos delanteros y el trasero, ambos atados con las manos hacia la espalda y de los pies también, tenían unos pañuelos cubriéndoles los ojos.
En el lugar de los hechos fue identificado el joven que se encontraba dentro del vehículo con el nombre de José Miguel de la Cruz Vargas de 22 años de edad, originario de Tula, del  Estado de Hidalgo, pero avecindado ya desde hace algún tiempo en la comunidad de Mezcala, municipio de Eduardo Neri.
Según las autoridades, la identificación del joven la realizó el padre del joven de nombre Fortino de la Cruz Márquez.
La segunda víctima fue trasladada sin identificar a la morgue de esta ciudad, mismo que tenía puesta una playera de color verde, pantalón de mezclilla azul y estaba descalzo, era de una edad aproximada a los 20 ó 25 años de edad, de complexión delgada.
Con relación a lo ocurrido, se dijo que la madrugada de ayer alrededor de las 05:00 horas, vecinos de la comunidad de Mezcala reportaron que en el kilómetro 173+500 se había registrado un choque entre un camión y un auto compacto.
De inmediato, autoridades se trasladaron al lugar donde se llevaron la sorpresa de su vida, pues en el interior del vehículo se encontraban dos cuerpos y el chÓfer del camión de la marca Dina, tipo Torton, de color naranja y caja de aluminio que transportaba mangos, se dio a la fuga luego de impactarse contra el coche, el cual estaba estacionado en la carretera.
Señalaron autoridades que la cajuela del carro estaba abierta y que se podía observar uno de los cadáveres y al checar dentro de este se apreciaba otro y alrededor de la unidad encontraron varios casquillos percutidos de diferentes calibres.
Al lugar arribaron autoridades de las diferentes corporaciones policÍacas, al igual que el agente del Ministerio Público de Chilpancingo, acompañado de un perito y personal del Semefo, quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes.
Los cuerpos fueron llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para practicarle la necropsia de ley correspondiente y en espera de que el segundo sea identificado por sus familiares. (NOTYMAS)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario