Desde auto en movimiento acribillan a uno en Atoyac

Atoyac de Álvarez, Gro., 25 de abril (IRZA).- Desde un auto en movimiento, un hombre de aproximadamente 30 años fue acribillado por un grupo de sujetos fuertemente armados en el acceso a la comunidad de Zacualpan, de este municipio de la Costa Grande.
El informe oficial, indica que este miércoles a las 12:45 de la tarde, se denunció que en el acceso a la localidad de Zacualpan, se encontraba privada de la vida una persona del sexo masculino.
Hasta ese sitio se trasladaron, policías y el Ministerio Público quienes localizaron el cadáver de un hombre, asesinado a tiros, debajo de un arco que indica el acceso a esa localidad; la víctima vestía una playera negra con franjas blancas, short de color café, de aproximadamente 30 años de edad, de tez morena, pelo rizado y de complexión delgada.
Se informó que durante las diligencias sobre la carretera federal y entre la maleza, los peritos localizaron cuatro casquillos percutidos de bala AR-15 y AK-47; en el lugar de los hechos, las autoridades policiacas entrevistaron a algunas personas que fueron testigos del asesinado, quienes dieron a conocer que el ahora occiso se encontraba platicando en el lugar de los hechos con otras personas, cuando de manera repentina, varias personas armadas a bordo de una unidad motriz, accionaron sus armas en contra del occiso.
El cuerpo fue trasladado a la funeraria habilitada como Semefo, para la necropsia de ley, quedando en calidad de desconocido. (www.agenciairza.com)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario