El PAN define a sus candidatos

Francisco Valencia Torres

En el Partido Acción Nacional (PAN), los candidatos que contenderán en los próximos comicios electorales federales y municipales serán Sergio Vázquez Rosas, para la diputación federal; mientras que para la diputación local en el distrito doce, aparece Juan Arturo Hernández Alcaraz y para el distrito once está Carlos Andrés López Navarrete.


De igual forma se dio a conocer que el candidato para la presidencia municipal es Héctor Manuel Palacios Orbe, quien fue elegido democráticamente en elecciones internas que se llevaron a cabo el día de ayer en las oficinas del partido blanquiazul, en donde Palacios Orbe le ganó a Isidro Guzmán Eloisa.
Para verificar que todo fuera como la mandata la convocatoria, hizo acto de presencia Abel Antonio García Heredia, enviado especial del Comité Directivo Estatal de ese instituto político, manifestando que solamente se presentaron dos planillas representadas por Isidro Guzmán Eloisa y Héctor Manuel Palacios Orbe, resultando ganador éste último con 119 votos, mientras que Isidro Guzmán obtuvo 71 sufragios.
Finalmente, dijo que la votación total fue de 190 votos y sufragaron en las casillas miembros activos y adherentes, subrayando que sí hubo participación de la membresía de ese instituto político en esta cabecera municipal.

1 comentario:

  1. Pues Sergio Vazquez para Diputado Federal, quizas, pero Juan Arturo Jr (el hijo del Dr. Montejano), para Diputado Local?? Por favor, por eso no gana el PAN.

    ResponderBorrar