Esposo de Galilea Montijo orgulloso del cariño que le tienen a su mujer

Laura Sánchez Granados
Galilea Montijo fue aclamada por los acapulqueños y le pidieron que fuera su diputada, su esposo Fernando Reyna candidato federal dijo que ella es una mujer excepcional, de trabajo, de lucha y se sintió muy contento de que los acapulqueños la vean con cariño porque se lo merece.
Reyna Noriega entro a un conocido restaurante, muchas mujeres jóvenes y adultas querían saludarlo y tomarse una foto con él, “mira es el esposo de Galilea” decían, el se dejo apapachar, saludo a todas.
Contrariamente a lo que se pudiera pensar Fernando Reyna no se sintió celoso de la popularidad de su hermosa esposa, por el contrario dijo que es motivo de orgullo porque Gali, como todos le dicen viene de un camino de lucha, “ella fue una niña muy humilde, nunca se rindió tomaba camiones para llegar a su trabajo y hoy que es una gran artista pero sigue siendo el mismo ser humano hermoso y muy sencilla”, comentó. Dijo sentirse muy contento por el recibimiento que los acapulqueños le dan a su familia.
También habló de Miguel Torruco quien organizó el foro de turismo en Acapulco que presidio Andrés Manuel López Obrador, comentó que el señor no tiene memoria y no tiene vergüenza porque fue uno de los promotores para que el gobierno Federal le arrebatara el Tianguis Turístico a este destino de playa.
“En ese entonces era un hombre muy importante y fuerte dentro del ámbito turístico, el gobierno federal lo utilizó como su aliado, se encargó de decirle a todos los involucrados en este tema en México que Acapulco ya no tenía nada que ofrecer y ahora preside una reunión en donde se comprometen a regresar este evento, aquí nadie le va a creer” señaló el candidato a una diputación federal.
También critico el abandono del gobierno Federal hacia este municipio de Acapulco, explico que muchas veces se le informo de los problemas financieros de la CAPAMA y de la escasez del servicio de agua y nunca aplicaron los recursos suficientes para solucionar el problema.
“Acapulco requiere de tres mil millones de pesos para solucionar el problema del agua y que los administre quien quiera” dijo el regidor con licencia explicó que en los últimos años envió solo paliativos de doscientos millones, incluso el gobierno español envió dinero para tratar de ayudar, pero aseguró que la responsabilidad es del gobierno federal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario