Exposición fotográfica de especies de fauna silvestre


Por Juan Francisco Barrios Valverde
Dentro del marco del Día Mundial de la Tierra que será el próximo domingo 22 de abril se llevará a cavo la exposición pública de fotográfica de especies de la fauna silvestre en la cancha municipal de 07:00  horas a las 22:00 horas.

Informó lo anterior Adriana Navarro Juárez Jefa del departamento de educación ambiental, de la Dirección de Ecología municipal, Agregando que la exposición  fotográfica de flora y fauna denominada “Aquí Vive” como son fotos  de diferentes especies que habitan dentro de la zona del municipio de Zihuatanejo se expondrán gratuita y públicamente en la cancha municipal a un costado del kiosco.
Añadiendo que estas y otras actividades se llevarán a cavo dentro del marco del Día Mundial de la Tierra que es el domingo 22 de abril del 2012, en donde además se pintará  y adornará el monumento a la Tierra que se encuentra ubicado a un costado de la oficina de Correos, en el corazón de Zihuatanejo.
Agrego que las fotografías fueron tomadas por un grupo de expertos de flora y fauna que vinieron de la Comisión Nacional para la Biodiversidad (CONABIO), que llegaron  a este municipio para estudiar las diferentes especies de flora y fauna que existen en el municipio.
Asimismo que este material fotográfico fue tomado en diferentes locaciones como son el parque eco temático del Arroyo de El Limón, la chanequera de playa larga, la Laguna del Negro y en alta mar. 
  Dijo que el objetivo principal de presentar al público en general esta exposición  fotográfica es para que las actuales y futuras generaciones tengan más conciencia ecológica para que cuidemos nuestro medio ambiente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario