Grupo armado balacea fachada de vivienda y consultorio médico en la colonia Nuevo Amanecer

El día de ayer un comando armado le disparó a la fachada de una vivienda y un consultorio médico dental y se dio a la fuga, la camioneta que utilizaron para huir  fue encontrada  abandonada en una brecha de terracería del Riscalillo, lugar donde acudieron los policías preventivos municipal y soldados del 19 Batallón de Infantería, se informó que la unidad tenia reporte de robo.
Los hechos ocurrieron a las 08:40 horas del día de ayer miércoles, cuando a la altura de la colonia Nuevo Amanecer varias personas a bordo de una camioneta accionaron sus armas contra las fachadas de la miscelánea “Iker”, una vivienda y un consultorio dental, en donde se  pudo observar que a un costado de la casa de José Luis Valdovinos Miranda, se ubicó una ventana deteriorada a causa de las balas.
En el ataque no resultaron personas lesionadas y después de la agresión el comando armado  conformados por varias personas huyeron con rumbo al aeropuerto y se metieron a un brecha de terracería  de la comunidad El Riscalillo, donde dejaron abandonada sobre una pendiente y con dos llantas ponchadas, la camioneta marca Ford, tipo Expedition, color azul, con placas de circulación PJG-32-68 del estado de Michoacán, la cual fue robada el pasado 02 de marzo en la zona hotelera de Ixtapa.
Los agentes estatales y municipales, realizaron una minuciosa búsqueda en la guantera de la unidad y encontraron una tarjeta de circulación a nombre de Fernando Chávez Rodríguez.
El lugar fue acordonado por la policía preventiva municipal y soldados del 19 Batallón de Infantería, después acudió una grúa para remolcar la unidad, en el interior se encontraron  unas cartulinas con mensajes que la autoridad no quiso revelar.
Los militares y preventivos montaron un dispositivo de seguridad en diversas zonas de la Nuevo Amanecer y Agua de Correa, la camioneta con reporte de robo fue decomisada por el Ejército, quien la puso a disposición del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC).

1 comentario:

  1. Se me hace que ya van para afuera estos caballitos que para mi no son mas que unos ponys jajaja

    ResponderBorrar