Hallan cuerpo ejecutado de una mujer en Tecpan

Tecpan de Galeana, Gro., 03 de abril (IRZA).- Una mujer de aproximadamente 30 años de edad fue asesinada y su cuerpo fue abandonado en las inmediaciones de la comunidad de El 20, de este municipio de la Costa Grande.
El cuerpo, se encuentran en calidad de desconocida, se encuentra en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) a la espera de que sea reclamado y se dio a conocer que este cadáver estaba maniatado de las manos hacia adelante con una cuerda de color amarillo, presentaba tres impactos al lado derecho a la altura de las costillas y uno más, en la parte posterior de la oreja.
El cuerpo fue localizado en el basurero a cielo abierto en la localidad de El 20, a escasos 100 metros de la carretera federal.
De acuerdo al reporte de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal, dio a conocer que el reporte fue realizado vía telefónica, al servicio de emergencias 066, aproximadamente a las 11:00 horas de este día, cuando automovilistas se percataron que en el camino de terracería, cerca del basurero se encontraba el cuerpo de una persona del sexo masculino.
Detalla que al tener conocimiento del hecho, autoridades estatales, municipales, ministeriales así como del agente del Ministerio Público (MP) del fuero común y personal del Semefo, quienes al arribar al basurero de la comunidad de El 20, encontraron el cuerpo sin vida de una persona del sexo femenino, quién estaba atada de las manos hacia adelante con un mecate de color amarillo, de entre 30 a 35 años de edad, de tez morena clara, de complexión delgada.
Vestía un pantalón azul de mezclilla, blusa de color roja a rayas blancas y negras, así como de cuatro prendas de vestir debajo de su blusa, un solo calcetín de color gris, sin calzado, la cual, presentaba tres impactos de bala, del lado derecho de las costillas y otro más detrás de la oreja.
El agente del MP, al realizar las diligencias, localizó cuatro casquillos percutidos de bala .9milímetros, en la escena del crimen; después de las diligencias de ley, el cuerpo fue trasladado a la funeraria habilitada como Semefo para la necropsia de ley, donde pertenece en calidad de desconocida. (www.agenciairza.com)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario