Hallan a extranjero muerto en su vehículo, en Coyuca de Benítez

Acapulco, Gro., abril 3 de 2012 (IRZA).- De manera bastante singular un anciano decidió quitarse la vida, colocando una manguera al escape de su vehículo e introdujo a este el otro extremo.
El suicida se llamó Hans Wolegan Waska Slhuchlens y tenía 70 años de edad. Murió al volante del vehículo, cuyas ventanillas cerró, por intoxicación al inhalar el gas tóxico que le llegó a través de la manguera conectada al tubo de escape.
Loe hechos ocurrieron hacia el mediodía afuera de su domicilio ubicado sobre la carretera Pie de la Cuesta-Barra de Coyuca de Benítez, a la altura del poblado “Los Mogotes”, municipio de Coyuca de Benítez.
La esposa de Hans Wolegan Waska, la señora Ingrid Waska, dijo que ignora las causas por las que decidió quitarse la vida.
Del caso tomó conocimiento un agente del Ministerio Público del fuero común de Coyuca de Benítez, y abrió la indagatoria para confirmar si verdaderamente se trató de un suicidio.
Pero personal de esa dependencia estimó que por las circunstancias del caso, el extranjero avecindado en ese poblado costero sí se habría suicidado. (www.agenciairza.com)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario