Hallan muerto a balazos a un Hallan muerto a balazos a un campesino

Pablo Alonso Sánchez / Reportero.

Atoyac de Álvarez, Gro, a 01 de Abril del 2012.-En el Basurero que se ubica a la entrada de la comunidad del paraíso fue localizado en estado avanzado de descomposición el cuerpo del campesino Victoriano Bichos Bernal, de 57 años de edad, de la comunidad de los piloncillos de acuerdo a los cuerpos policiacos se le observaban varios disparos de arma de fuego.

La comunidad del paraíso está ubicada a unos 52 kilómetros de la ciudad de Atoyac, en vehículo, particular tardan más de una hora para llegar de un lugar a otro y por ser sierra el agente del ministerio público del fuero común no acudió al lugar.
Solo la Policía municipal y la del estado, así como el comisario municipal de la comunidad del Paraíso y del Piloncillo quienes levantaron el acta y el cuerpo les fue entregado a sus familiares para que le dieran cristiana sepultura.
El basurero siempre despide malos olores, las personas que acuden a tirar su basura no dieron importancia, unos jóvenes al tirar las bolsas de basura vieron el cuerpo de una persona al acercarse pudieron constatar que estaba en estado de descomposición dando aviso a unas personas adultas que dieron parte el comisario municipal, y a los cuerpos policiacos.
Para cuando llegaron los cuerpos policiacos cientos de personas ya estaban a unos metros del cuerpo de la persona sin vida, para cuando llegaron los familiares de Victoriano Bichos Bernal, soñaron que hace una semana unos sujetos armados lo sacaron del rancho y desde entonces no sabían de su paradero, hasta hoy que lo encontraron sin vida.
De acuerdo a la versión de algunas personas afirmaron que por lo menos tenía ya 4 días de haber sido privado de la vida, nadie sabe nada sobre el porqué lo privaron de la vida, el cuerpo fue trasladado a los piloncillos donde le darían cristina sepultura.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario