Hoy tomará protesta y ratifican como Presidente a José Juan Medina Galeana.


Por Juan Francisco Barrios Valverde
En sesión solemne de cabildo el día viernes 20 de mayo, será ratificado por un representante de la Quincuagésima Novena Legislatura del Congreso del Estado como presidente municipal de Zihuatanejo de Azueta el C. José Juan Medina Galeana.


El histórico evento se llevará a cavo dentro del marco de la Cuarta Sesión Solemne del Honorable cabildo del municipio de Zihuatanejo de Azueta precisamente en la Sala de cabildos del ayuntamiento municipal  el 20 de abril del 2012 a las 15:00 horas (3 de la tarde).
La solemne sesión esta basada en el orden del día como Primero.-Pase de lista verificación del Quórum legal, Segundo.- Instalación legal de la sesión, Tercero.- Aprobación del Orden del Día,  Cuarta.-Ratificación y Toma de Protesta al C. José Juan Medina Galeana al cargo y funciones de Presidente Municipal de Zihuatanejo de Azueta, por parte de un representante de la Quincuagésima Novena Legislatura del Congreso del Estado Libre y Soberano de Guerrero, para dar cumplimiento al acurdo parlamentario expedido para tal efecto.
Mientras que el Quinto y último punto será clausura de la Sesión.
Por tal motivo la Secretaría General del Ayuntamiento a cargo del C. Adrian Abarca Hernández giro oficios a los ciudadanos regidores para que estén presentes en la Cuarta Sesión Solemne de cabildo que será ratificado y tomará protesta por parte de un representante del Honorable Congreso del Estado de Guerrero el C. José Juan Medina Galeana como presidente municipal de Zihuatanejo de Azueta.

1 comentario:

  1. DE RATA TAXISTA A PRESIDENTE MUNICIPAL.....NO MAMES DE NOVELA ES COMO LA NISECIENTA DE LAS CARICATURAS JAJAJA .
    PARA RIPLEY
    PERO BUENO ECHALE GANAS Y QUE TERMINEMOS BIEN TU PERIODO DE PRESIDENTE, SIN SORPRESAS MI BUEN Y NUEVO GUICHO DOMINGUEZ

    ResponderBorrar