Identifican al ejecutado

Por Leonardo Martínez Peralta
El cuerpo encontrado sin vida a la orilla de la carretera nacional Zihuatanejo-Lázaro Cárdenas, fue identificado por sus familiares  quienes  acudieron al Semefo a identificarlo. El occiso en vida  respondía al nombre de Rigoberto Valdovinos Sánchez, de 32 años de edad vecino de la colonia Las Pozas.


Información recabada por diversas fuentes revelaron que la esposa del occiso Ángela Lizbeth Mejía Ramos, acudió a las instalaciones de la funeraria habilitada como Semefo para identificar el cuerpo sin vida de quien era su esposo, después se  presentó a las oficinas del Ministerio Público, para reclamar el cuerpo.
El finado fue localizado frente al restaurant “Los Rancheros” el día miércoles y presentaba varios impacto de bala en la cabeza, el cuerpo lo dejaron abandonado y desnudo.
La esposa del difunto dio a conocer que desde hace varios días su esposo había desaparecido y desconocía  su paradero, pero observó su fotografía en los periódicos locales y se percató de su muerte.
El agente del Ministerio Público responsable de realizar el levantamiento del occiso, dio inicio a una averiguación previa por el delito de homicidio por arma de fuego en contra quien resulte responsable.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario