Llama Claudia Ruiz Massieu a la unidad del Priismo Guerrerense

Chilpancingo, Gro., 15 de abril de 2012.- A la unidad del priismo guerrerense para lograr el triunfo en las urnas el próximo 1 de julio, llamó Claudia Ruiz Massieu, candidata del PRI al Senado de la República por el estado de Guerrero.
Durante la sesión extraordinaria del Consejo Político Estatal del PRI-Guerrero, en la que Cuauhtémoc Salgado Romero y Pilar Vadillo Ruiz rindieron protesta como presidente y secretaria general del Comité Directivo Estatal del tricolor guerrerense, respectivamente, Claudia Ruiz Massieu les ofreció el respaldo y la confianza de hombres y mujeres priistas.
“Cuenten ustedes con el respaldo y la confianza de todos y todas las mujeres priístas de Guerrero. Habremos de hacer nuestra tarea los candidatos, las organizaciones, las secciones, los militantes, los simpatizantes de seguir su liderazgo y la unidad y el trabajo del estado”, expresó la candidata al senado de la República por el Partido Revolucionario Institucional al nuevo dirigente estatal, Cuauhtémoc Salgado Romero, y a la secretaria general, Pilar Vadillo Ruiz.
Salgado y Vadillo rindieron protesta en sus nuevos cargos ante un auditorio lleno de militantes llegados de diversos municipios del estado que entre aplausos, gritos y porras, manifestaron apoyo y simpatía a todos los candidatos priistas a cargos de elección popular, encabezados por Enrique Peña Nieto, abanderado del Revolucionario Institucional a la Presidencia de la República.
Así, en su intervención durante la sesión del Consejo Político estatal del PRI, Claudia Ruiz Massieu aseguró que los priístas están listos para llevar a la calle el mensaje de cambio del futuro y de esperanza que encabeza Enrique Peña Nieto.
“Hagamos trabajo conjunto con nuestros nuevos dirigentes; caminemos unidos en la ruta del triunfo en las urnas, hagamos posible el cambio. La victoria la vamos a construir los guerrerenses con unidad, corazón y voluntad”, convocó la candidata al Senado de la República y declaró clausurada la cuarta sesión extraordinaria del CPN del PRI guerrerense.
Posteriormente, Claudia Ruiz Massieu, junto con René Juárez Cisneros, su compañero de fórmula al Senado, acompañó a Cuauhtémoc Salgado y Pilar Vadillo al acto celebrado en el salón “José Francisco Ruiz Massieu”, donde el nuevo presidente estatal del PRI tomó la protesta a Daniel Pano Cruz, como delegado de la secretaría de Organización, y Claudia Lobato, delegada a la secretaría General adjunta.

1 comentario:

  1. CONOCEN LOS DE ARRIBA LO MAL QUE VAN LOCALMENTE, SABEN DEL DIVISIONISMO QUE HAN CAUSADO LOS PROTAGONISTAS DE ZIHUATANEJO. EN POCAS PALABRAS SE SABEN PERDIDOS Y EN MI HUMILDE OPINION LO ESTAN.

    ResponderBorrar