Llegará Peña Nieto a las 11:00 de la mañana a Acapulco, el viernes

Arlen Rocha/API
Acapulco, Gro., a 10 de Abril del 2012.- El candidato a la presidencia de la República por el PRI, Enrique Peña Nieto estará en punto de las 11:00 de la mañana del viernes en el Centro Internacional Acapulco.
La información fue confirmada por el dirigente del comité municipal del PRI, Amed Salas Justo, quien dijo que después viajará a la capital del estado.

El dirigente de los priistas porteños informó que a partir de ayer se empezó a preparar la logística, a efecto de que el abanderado del Partido Revolucionario Institucional, Peña Nieto, desahogue su agenda de campaña sin contratiempos.
Preciso que de acuerdo a la información que se les proporcionó, el candidato presidencial será recibido en el aeropuerto “Juan Alvarez” por el coordinador de su campaña en Guerrero, Héctor Astudillo Flores y cuadros del priismo guerrerense.
De ahí se trasladará al Centro Internacional Acapulco, en donde estarán empresarios del ramo turístico, pues el tema de su discurso será precisamente sobre el tema del turismo y en el que se espera haga el compromiso con los guerrerenses, de que si gana la elección del mes de julio regrese al puerto el Tianguis Turístico.
Expondrá asimismo su estrategia para hacer posible la reactivación de la actividad turística y su visión que tiene en el corto plazo, para relanzar a este destino de playa en el plano nacional e internacional.
Hizo hincapié que estará acompañado por la formula a senadores de la República, Claudia Ruiz Massieu y René Juárez Cisneros, así como de los candidatos a diputados federales, José Luis Ávila Sánchez y Fernando Reyna Iglesias.
También estará acompañado por la clase política porteña, pero también de la sociedad civil, se espera que después del mitin, se va a trasladar a la ciudad de Chilpancingo, en donde se va a reunir con empresarios guerrerenses.
Salas Justo indicó que con su visita, no solo va generar confianza para seguir trabajando para apoyarlo con votos, sino que sin duda va a lograr la reconciliación interna, que es tan importante para poder salir triunfantes en el proceso electoral. (www.agenciaperiodistica.com.mx)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario